Comercio armónico - página 278

 

Última ZUP

Hola a todos,

Veo muchos indicadores ZUP en el post #1 y tengo algunas preguntas:

a) ¿Es la V 110 la última, que incorpora modificaciones y mejoras que superan a todas las versiones anteriores?

b) Si lo anterior es cierto, ¿por qué seguir publicando versiones anteriores, si son inferiores a la última?

Agradezco si alguien puede dar algún consejo.

Saludos,

Mike

 
blott203:
Hola a todos,

Veo muchos indicadores ZUP en el post #1 y tengo algunas preguntas:

a) ¿Es la V 110 la última, que incorpora modificaciones y mejoras que superan a todas las versiones anteriores?

b) Si lo anterior es cierto, ¿por qué seguir publicando versiones anteriores, si son inferiores a la última?

Agradezco si alguien puede dar algún consejo.

Saludos,

Mike

Cada versión sucesiva añadía más y más características, y para algunos usuarios puede que no quieran que esas características adicionales estén habilitadas (por ejemplo, el Pitchfork de Andrew con muchas líneas desordenando el gráfico). Puede ser confuso para los usuarios posteriores saber qué activar y qué desactivar en las últimas versiones. Además, hay indicadores complementarios como WRR_ZUP_INFO_v02 que por alguna razón no funcionan en las últimas versiones. Así que en este caso tengo que volver a la v100 para hacer uso de WRR_ZUP_INFO_v02, ya que se rompió después de la v101 en adelante. También hay otras razones, por supuesto.

 
bstay2:
Cada una de las versiones sucesivas añadía más y más características, y para algunos usuarios puede que no quieran esas características adicionales activadas (por ejemplo, el Pitchfork de Andrew con muchas líneas desordenando el gráfico). Puede ser confuso para los usuarios posteriores saber qué activar y qué desactivar en las últimas versiones. Además, hay indicadores complementarios como WRR_ZUP_INFO_v02 que por alguna razón no funcionan en las últimas versiones. Así que en este caso tengo que volver a la v100 para hacer uso de WRR_ZUP_INFO_v02, ya que se rompió después de la v101 en adelante. También hay otras razones, por supuesto.

Hola bstay,

Tenía la sospecha de que podría ser el caso. Al igual que mi teléfono móvil, sólo lo uso para hacer llamadas, no para cocinar la cena.

Así que, en tu opinión, ¿cuál es la versión más precisa, sin demasiados silbidos y gongs que estorben? He oído que la V86 es bastante adecuada.

Mike

 

Hola blott203

Veo tantos indicadores ZUP en el post # 1

El indicador ZUP (con muchas versiones) fue desarrollado dentro del foro de Onix forex por el codificador llamado Nen y el moderador del foro de Onix llamado Poruchik, y sus equipos. Todos ellos son los miembros de nuestro foro.

Sólo para información.

 
blott203:
Hola bstay,

Tenía la sospecha de que podría ser así. Al igual que mi teléfono móvil, sólo lo uso para hacer llamadas, no para cocinar la cena.

Así que, en su opinión, ¿cuál es la versión más precisa, sin demasiados silbidos y gongs que estorben? He oído que la V86 es bastante adecuada.

Mike

La v86 es bastante buena. Aprendí el comercio de patrones armónicos de Derek Frey y estábamos usando esta versión en 2010. Luego sólo me mantuve al día con los cambios de versión pero dejé de actualizar en v100 porque esa es la última versión viable con WRR_ZUP_INFO_v02 indicador y no necesitaba los extras en las últimas versiones ahora en v110.

Cuando estés listo para jugar con otras funciones, vuelve a descargar la versión que quieras, lo que responde más o menos a tus preguntas de por qué hay tantas versiones disponibles. Cada nota de la versión explicará los cambios que deberías leer en lugar de asumir que son meras actualizaciones o correcciones de errores. Ejemplo, para la v86.

 
newdigital:
Hola blott203,

El indicador ZUP (con muchas versiones) fue desarrollado dentro del foro de Onix forex por el codificador llamado Nen y el moderador del foro de Onix llamado Poruchik, y sus equipos. Todos ellos son los miembros de nuestro foro.

Sólo a título informativo.

HI ND,

Ok, gracias por eso. Entonces, ¿estoy en lo cierto al asumir que la última versión (cualquiera que sea) es la mejor/más precisa, y puedo simplemente activar/desactivar cualquier característica que no necesite?

Mike

 
blott203:
HI ND,

Ok, gracias por eso. Entonces, ¿estoy en lo cierto al asumir que la última versión (cualquiera que sea) es la mejor/más precisa, y que puedo simplemente activar/desactivar cualquier característica que no necesite?

Mike

Mike solo pruébalo, son solo pequeños cambios cada vez, los patrones para gartley/mariposa, etc, siguen siendo los mismos

no hay ninguna diferencia, sólo se han añadido algunas opciones a través de las versiones

para las formas que necesita no11 en una de las primeras opciones de configuración - Extindicator =11

 
zigflip:
Mike, pruébalo, son sólo pequeños cambios cada vez, los patrones para gartley / mariposa, etc, siguen siendo los mismos

no hay ninguna diferencia, sólo se han añadido algunas opciones a través de las versiones

para las formas que necesita no11 en una de las primeras opciones de configuración - Extindicator =11

Hola Zigflip,

Muchas gracias por esa información. ¿Qué versión es la más reciente? ¡No puedo estar al día!

Mike

 

Maestro de reconocimiento de patrones

Maestro de reconocimiento de patrones.

 

Eso es más:

El indicadorPattern_Recognition_Master_v3 está en este post.

El indicadorPattern_Recognition_Master_v3a está en este post: se ha añadido el código para los corredores de 5 dígitos y el problema de refresco que tenía debería estar solucionado.

El indicadorPattern_Recognition_Master_v3. 1 está en este post. Es la versión con alertas.