Comercio armónico - página 149

 
msyed11:
Gracias a Gator y Leutzuro por responder a mi consulta. He estado operando con FXCM, durante los últimos meses. Al principio gané algo de dinero, pero en las últimas semanas, parecía que estaban operando en mi contra. Ellos llevan el precio a un nivel para detenerme y aunque los gráficos en netdania u otro sitio web nunca mostraron que el precio fue a ese nivel para detenerme. Es por eso que estoy buscando algún corredor de FOREX más honesto. Voy a probar la demo de InterbankFX, como usted sugirió.

Creo que si algunos otros miembros comparten sus pensamientos y experiencias con sus corredores, será útil para los miembros de este grupo y podemos beneficiarnos de sus comentarios

No tengo el software Metatrader, ¿necesito comprarlo?

Sé que el JEFE (Kamyar) no se ha preocupado de responder, pero veo que utiliza metatrader para sus ejemplos de gráficos.

Mi otra pregunta era sobre el mejor software para utilizar estos patrones armónicos. o hace algunos corredores o plataforma de negociación ofrecen como uno la característica en su plataforma.

No he encontrado la manera de importar datos en Harmonic Analyzer todavía.

BUENA INVERSIÓN A TODOS

M

Para los mejores brokers sugiero FXSOL

y para los mejores corredores que utilizan metatrader puede usE MIG aquí es el sitio

www.migfx.ch

Saludos

 

Loonie

Hola Ziko,

Hago la mariposa bajista en el Loonie incompleta y todavía hay espacio para un poco de movimiento alcista antes de que el patrón sea validado. ¿El tramo CD debería ser 1.618(1.1457) o 2.618 de AB? Corríjanme si me equivoco.

Por lo tanto, entrar en una posición en este punto sería extremadamente peligroso, ya que la extensión de AB puede ir al nivel 2.618 (1.1718).

He marcado ambos en el gráfico.

En general, el suizo tiene más potencial de movimiento alcista, con el repunte del viernes suprimido únicamente por la línea mediana en el gráfico semanal; creo que la posible caída del suizo se limitará a la zona de 1,2480, pero el potencial alcista es ahora hacia 1,2820 y, eventualmente, 1,30 y más.

Menciono el suizo porque se trata de un rally del dólar, aunque puede que veamos algún retroceso esta semana, creo que será muy limitado y el dólar debería seguir subiendo a la primera oportunidad. Los recuadros resaltados en mi gráfico muestran las zonas en las que la línea de tendencia del CCI ha cruzado la línea cero.

Archivos adjuntos:
loonie.gif  36 kb
swissy.gif  34 kb
 

Chunnel

Hola a todos,

Creo que podría haber un patrón interesante en desarrollo aquí. Esto también podría convertirse en una mariposa bajista. Con las dos patas potenciales de CD marcadas.

La Fibra también es interesante con un patrón similar a una Mariposa Alcista- aunque el precio rebotó en la extensión de 2.24 Fibo del BC- podríamos verlo ir al nivel de 3.618.

Potencial Cangrejo alcista en Euppy.

Lo siento, cometí un error en Fiber, el objetivo debería ser el fibo de 3.618. Ver más adelante el gráfico de Fiber.

Archivos adjuntos:
chunnel.gif  27 kb
fiber.gif  28 kb
euppy.gif  31 kb
 
lava:
Hola Ziko,

Hago la mariposa bajista en el Loonie incompleta y todavía hay espacio para algún movimiento alcista antes de que el patrón sea validado. ¿El tramo CD debería ser 1.618(1.1457) o 2.618 de AB? Corregidme si me equivoco.

Entonces, entrar en una posición en este punto sería extremadamente peligroso, ya que la extensión del AB puede ir hasta el nivel de 2,618 (1,1718).

Hola lava,

Yo no entro en un setup en el precio extremo, por eso no me importa si el patrón es perfecto y sigue exactamente los cálculos del fibo o no,

Espero hasta que el par se revierta, así que mi entrada es @1.1328, stop @1.1385, el precio ahora es 1.1372 así que si sigue subiendo mi punto de entrada también se moverá hacia arriba, sólo perderé si el precio cae a 1.1328 y luego vuelve a 1.1385

 
ziko123:
es obvio que quieren correr paradas alrededor de 1.2500 en EUR y alrededor de 1.2750 en CHF

El USDCHF subió 7 días seguidos con 300 pips de ganancia, sólo bajó ayer y dio sólo 30 pips de esos 300, lo que significa que los compradores siguen aguantando y no toman ganancias poniendo a prueba la paciencia de los vendedores,

Estoy poniendo el stop justo por debajo del mínimo del EURUSD del 17 de julio de 1,2457

parece que estaba en lo correcto al mover los stops, EURUSD es ahora @1.2531, USDCHF es @1.2702,

actualmente:

EURUSD -> -25

USDCHF -> -20

GBPUSD -> +50

USDJPY -> +30

todas las posiciones siguen abiertas

 

Hola Ziko, todavía estoy corto en el CAD, confirmado por el butterflay bajista en el marco de tiempo diario y 4h.

 
dirk:
Hola Ziko, todavía estoy corto en el CAD, confirmado por la mariposa bajista en el marco de tiempo diario y 4h

Sigo esperando que se active @1.1328 (patrón diario)

 
ziko123:
así que actualmente

EURUSD largo @1.2555, stop 1.2450

USDJPY corto @119.45, stop 120.30

USDCHF corto @1.2685, stop 1.2785

GBPUSD largo @1,8585, stop 1,8485

así que los stops son aproximadamente 100 pips desde la entrada, no hay más movimiento de stop

cierre de 1/2 posición GBPUSD @1.8645 -> +60 pips, moviendo el stop a BE en la otra mitad

cierre de 1/2 posición en USDJPY @119.04 -> +40 pips, moviendo el stop a BE en la otra mitad

 

cad DAILY

Archivos adjuntos:
cad16.gif  14 kb
cadchaos16.gif  15 kb
cadeliot16.jpg  114 kb
 

Hola k1_kayvan , gracias por su gráfico ......Mt predictor es EOD o tiempo real ?

Gracias