Comercio armónico - página 31

 
knvsantosh:
hola traders,

por ejemplo el retroceso esta en negativo entonces que hago señor. por favor digame porque

x=1.7283

a=1.7618

b=1.7234

me parece que el retroceso x a b da -0.147 entonces como lo hago

saludos,

k.n.v.santosh

hola

lo has hecho mal

siempre que quieras encontrar el retroceso de un movimiento (como x,a,b que has dicho) tienes muchas formas de hacerlo:

1-Usar las herramientas de retracción de tu plataforma (fácil y rápido y más preciso)

2-Encontrarlo manualmente(no recomendado).para hacer esto:

---encontrar la longitud de XA(X-a:|1.7283-1.7618|=0.0335)

---encontrar la longitud de ab(a-b:|1.7618-1.7234|= 0.0384)

nota: la longitud de la línea no puede ser negativa, por lo que hay que utilizar el valor absoluto

---el ab/xa(longitud de ab dividida por la longitud de xa):0,0384/0,0335=1,14626

el retroceso (de hecho la extensión de xa es 1.146)

 

pregunta

Hola Kamyar,

Hay algo en mi mente, tengo alguna pregunta (podría ser una pregunta estúpida).

Anoche GBP/USD golpeó mi objetivo coz patrón alcista ( compré @ 1.7255 este es un punto D 127.2% fibo ) entonces el precio subió , en este momento cable @ 7430, así que ¿dónde está la base objetivo final en este sistema? ( Combino con mi sistema, sigue siendo tendencia alcista coz' por encima de la línea de mi EMA).

Mi pregunta es,

1. si el precio golpeó el objetivo cuando se invertirá?, de acuerdo con este sistema

2. Cuando se invierte (PRZ), tenemos que volver a calcular para determinar un nuevo patrón? o podemos utilizar un último patrón? n así sucesivamente. coz este es un sistema armónico

gracias

 

hola

ver la foto el área que determind es el potencial res ana objetivos para este movimiento.

Más tarde voy a explicar por qué y cómo se puede determinar it.here es mi tought.

 

aquí está la razón de la tendencia alcista del cable.

 

hola kamayar,

ya has publicado 2 indicadores que son zigzag y a_zz. he descargado esos indicadores pero no funcionan en los gráficos. qué pasa por qué no funciona, por favor, dímelo.

saludos,

k.n.v.

 
kamyar:
el precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina, pero el precio de la gasolina es el mismo que el de la gasolina.

Kamyar tu haces algunos post muy buenos aquí. Personalmente no consideraría esto como un patrón de tres unidades. Realmente no veo ningún patrón allí o razón por la que el gbp subió, excepto tal vez un grupo de fibras. Sólo mi opinión. Sigan con los posts, los voy a disfrutar.

David

Archivos adjuntos:
 

Aquí está la razón de la tendencia alcista en el cable.espero que llegue al objetivo

Kamyar, ¿qué precio es el objetivo? (Me refiero al nivel de fibo 127% o 161,8)

Mira las fotos de abajo, hay una línea de resistencia. El precio del cable es el mismo que el de la línea de resistencia.

gracias

Archivos adjuntos:
gbp_5.gif  34 kb
 

ideal para vender después de un fuerte movimiento alcista.pero necesita una buena señal de reversión

 

Gartley 15

Hola Kamyar.

El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la casa, pero el precio de la moneda de la casa es el mismo que el de la moneda de la casa. El precio de la compra se ha convertido en una onda impulsiva [3], pero el TF es de sólo 15, por lo que sería cauteloso en cuanto a la posibilidad de que se restablezca en 1,2110-105. El precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto, pero el precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto.

Archivos adjuntos:
euro1.jpg  118 kb
 

combinación de algunos patrones una muy buena sel setup.but no es buen momento para la entrada todavía