Cci_ea - página 2

 

Prueba este EA.

Archivos adjuntos:
 

Creo que he arreglado el error.

Archivos adjuntos:
cci_ea.mq4  8 kb
 

Newdigital, en tu EA, al igual que en el de Zuhainis, las operaciones se abren un par de veces en la misma vela. ¿Es posible cambiarlo, para abrir la operación sólo una vez, cuando el CCI cruza el nivel cero? Gracias.

 

Hola,

Gracias BrunoFX y Newdigital por sugerir e implementar esta idea con este indicador.

Estoy totalmente de acuerdo, el indicador CCI es uno de los mejores y en comparación con otros no da tantas señales falsas.

Con esto quiero decir que por un lado este indicador te dará muchas señales (por encima o por debajo de 0) pero por otro lado cada señal resulta en un movimiento en la dirección correcta, a veces bastante pequeño pero lo suficientemente bueno como para cogerlo.

Comencé el probador de estrategias en los últimos 4 meses en 30 Min (precisión 90%) con diferentes valores de take profit, stop loss, CCI. Le dejaría saber si el resultado de este backtest esta noche.

S.

 

Tal vez el punto es, que la línea CCI cruzar el nivel cero, y la espalda, y cruzar de nuevo un par de veces, aún estando en la misma vela. ¿Estoy en lo cierto? Así que tal vez deberíamos entrar en la vela cerrada después de cruzar?

 
krall:
Tal vez el punto es, que la línea CCI cruzar el nivel cero, y la espalda, y cruzar de nuevo un par de veces, aún estando en la misma vela. ¿Estoy en lo cierto? Así que tal vez deberíamos entrar en la vela cerrada después de cruzar?

Comprueba la versión corregida. Debería estar bien ahora.

Cambié el precio para la señal al precio cerrado. Y cambié la condición para el cruce sin cambiar la lógica de Bruno.

Bruno FX dijo que la señal para entrar es el cruce de cero del CCI y la señal para salir es el TP o el SL y al mismo tiempo la señal del CCI invertido.

Y dijo que entenderá este EA como caso muy inicial. Él (y todos nosotros juntos) tratará de sugerir más filtros e indicadores. Así que codifiqué este EA sólo para entender qué filtros e indicadores necesitamos más.

Por supuesto que no codificaré el EA final. Tenemos muchos codificadores experimentados. Lo hice sólo para acelerar los resultados.

Archivos adjuntos:
cci_ea.mq4  8 kb
 

Hola,

Gracias por su participación, estoy contento de que esta idea sea interesante.

Newdigital:

Bruno FX dijo que la señal para entrar es el cruce de cero del CCI y la señal para salir es el TP o el SL y al mismo tiempo la señal del CCI invertido.

Hay un error. Quería decir que para femer una operación, las condiciones eran o en TP, o SL o o un nuevo llevado a cabo de la marca de referencia 0.

Yo como acabo de notar como el EA abre posición cuando hay inversión de tendencia, cuando la línea de CCI se invierte con mayor o menor.

Adjunto imagen que para confirmarlo.

veréis que las 2 últimas órdenes se abrieron así y no como las reglas iniciales

Eso sigue siendo una idea puede ser para seguir si los oficios siguen siendo ventajosa

Pero inicialmente tratemos de respetar solo el cruce del CCI marca de referencia 0

Archivos adjuntos:
 
zuhainis:
Pruebe este EA.

Hola zuhainis,

Gracias por este ea y este trabajo. Lo pruebo a partir de hoy. ¿Podría decir cómo a nosotros el trabajo?

 

Pruebe esta versión, creo que la lógica mucho más simple.

El núcleo de este EA es

double icc = iCCI(NULL,0,CCIPeriod,PRICE_TYPICAL,0); // CCI actual

double icc_p = iCCI(NULL,0,CCIPeriod,PRICE_TYPICAL,1); // CCI anterior

bool IsBuy = (icc>0 && icc_p < 0);

bool IsSell = (icc 0);

bool IsCloseBought = (icc <= 0);

bool IsCloseSold = (icc >= 0);

Por favor, pruébalo.

Archivos adjuntos:
 

Thx zuhainis, nuevo ea establecido en FT = H1