Cci_ea - página 3

 

Puedes adjuntar el EA a cualquier TF pero el ea sólo evaluará la lógica una vez por barra así que si TF=H1 la comprobación sólo ocurre una vez cada 1 hora. Y creo que la secuencia COMPRA-VENTA-BUY/VENTA-BUY-VENTA no BUY-BUY/VENTA-VENTA.

 

¿Algún filtro que tengas en mente? No estoy sugiriendo aplicar el filtro todavía, es sólo que podemos capturar el valor de cualquier filtro que desee cuando el ea abrir un comercio para que podamos analizar más tarde.

 

Zuhainis,

Al no ser un programador, no conozco las funciones de su EA, pero allí, creo que hay un error.

No abrió una orden en el momento del cruce de la marca de referencia 0 (CCI).

¿Qué piensa usted acerca de esto?

Archivos adjuntos:
 

Hola Newdigital,

Adjunto declaración día. Efectivamente, Ea no abre en las condiciones de las reglas de entradas.

Se abre delante, durante y después del cruce de la marca de referencia del CCI.

En el ejemplo el último comercio eurusd (16h31) se abrió con cci = -33,81 (no después de 0)

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola Newdigital,

Adjunto declaración día. De hecho, Ea no se abre bajo las condiciones de las reglas de entradas.

Se abre frente, durante y después del cruce de la marca de referencia del CCI.

En el ejemplo el último comercio eurusd (16h31) se abrió con cci = -33,81 (no después de 0)

Lo sé.

Estoy tratando de arreglar.

Además, le pedí a Igorad que mirara el EA y tal vez sea capaz de encontrar mi error.

 

Hola,

Hiciste bien en preguntarle. No es fácil encontrar los errores. Gracias.

 

Hola,

Por favor, intente probar esta versión con mis cambios.

Archivos adjuntos:
cci_ea_1.mq4  8 kb
 

Hola Igorad

Gracias por su participación en esta estrategia.

Acabo de adjuntar su EA en un diagrama de H1. un comercio abrió inmediatamente en el eurusd pero CCI = 66.5238 así después de las condiciones iniciales (0).

¿Qué piensa usted acerca de esto?

 

Creo que el EA fue programado en barra cerrada. En este caso hace 1 barra debe ser 0. Y en el momento de la orden abierta puede ser más o menos.

Debido a la barra cerrada.

Puede ser. No lo sé.

 

Cci

¡Creo que el error en el propio indicador CCI!

Por favor, encontrar adjunto mi versión de la EA que no es mejor que los demás.

La única ventaja que traté de recoger el indicador CCI a mí mismo.

Archivos adjuntos:
cci_cross.mq4  6 kb