Indicadores Multi Timeframe - página 743

 
qualm01:
Hola a todos, mucho tiempo sin visitar...Espero que todo esté bien.Necesito una ayuda sobre un indicador MTF stepless CCI.Busqué en internet también en este increíble foro..Pero no pude encontrarlo.Si los codificadores lo hacen posible realmente appericiate para ellos.También no diría que no sobre el mismo tipo RSI y Stoch ..Aquí está una imagen de lo que estoy hablando... En esta imagen hay versiones de RSI y Estocástico pero para mi el CCI es más importante.Espero ser lo suficientemente claro.Gracias de antemano y que tengas muchos pips.

Hola Qualmo01,

Hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/184188

 

Thnx mucho por la respuesta rápida Mr.Tools..Creo que este foro debe cambiar su nombre a Traders' Heaven..Pero ese indicador no es exactamente lo que estoy buscando..Tiene un factor suave que hacen que funcione como un stepless pero no exactamente stepless...Necesito un indicador que se muestra en pic..Me refiero a un paso regular MTF CCI con una historia de repainting..Espero que estoy lo suficientemente claro..Tener un montón de pips y cuidar Mr.Tools...

 

También no entiendo por qué los puntos son verdes en alguna parte o rojos... Debería tener algún significado... No lo entiendo por una imagen. Espero que pueda codificarla Sr. Tools.

 
qualm01:
También no entiendo por qué los puntos son verdes en alguna parte o rojos... Debería tener algún significado... No lo entiendo por una imagen.

Sin conocer la lógica del cambio de colores, creo que nadie puede responderte. Mi suposición es que los colores dependen de algún otro indicador

 

Hola Mladen,

Espero que todo esté bien. Pensé que los puntos tal vez los movimientos del indicador para cada barra que hacen más grande barra de marco de tiempo. Quiero decir que el gran marco de tiempo desarrollado por los pequeños marcos de tiempo así que pensé que los puntos deben ser micro movimientos de un indicador del gran marco de tiempo. Y tengo una idea acerca de los colores... Tal vez rojo para el movimiento hacia abajo del indicador no el precio y el movimiento hacia arriba del indicador no de nuevo el precio... Tal vez relacionados micro divergencias... Si usted puede codificar chicos me ayuda mucho.

 
mladen:
De todos modos, aquí hay una versión que permite limitar las barras calculadas : blau_-_tsi_mtf_-_limited_bars_nmc.mq4

¿Puede alguien añadir una alerta a este indicador?

Gracias

Xard777

 
xard777:
¿Puede alguien añadir una alerta a este indicador?

Gracias

Xard777

Esta sería una versión con alertas : blau_-_tsi_mtf_-_limited_bars_amp_alerts_nmc.mq4

Las alertas se pueden establecer para el cruce de la línea cero, el cruce de la línea de señal o ambos

 

Estimado Sr.Tools y Mladen,

Creo que he encontrado la palabra correcta para lo que estoy buscando que es MTF interpolado CCI... Hay otros indicadores MTF que son estocástico RSI con una versión interpolada en otros foros... Pero no hay CCI... Aquí hay algunas imágenes para la demostración sobre estocástico... Pero necesito la versión CCI... Espero que pueda hacerlo...Thnx de antemano.Tener un montón de pips..

Archivos adjuntos:
 
qualm01:
Estimado Sr.Tools y Mladen, creo que he encontrado la palabra correcta para lo que estoy buscando que es MTF interpolado CCI...Hay otros indicadores MTF que son estocástico RSI con una versión interpolada en otros foros..Pero no hay CCI..Aquí hay algunas imágenes para la demostración sobre estocástico..Pero necesito la versión CCI... Espero que pueda hacerlo...Thnx de antemano.Tener un montón de pips..

Compre uno en la Sección Elite. Esto vale la pena el costo ...

 
airquest:
Comprar uno de la sección de Elite. Esto vale la pena el costo ...

El sistema de control de la calidad de los productos de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de control de la calidad de los productos de la empresa.