Indicadores Multi Timeframe - página 70

 
fxbs:
Gracias, chicos, 4 ideas de cizallamiento

MTF_bbsqueeze_dark_IR - clásico MTF + Igorad & Ruff actualizaciones, un poco pesado

MTF_bbsqueeze_dark_Sn - código de FX Sniper, más ligero

¿Es posible hacer este indicador con alerta?

 

Gracias, chicos, 4 ideas para compartir

MTF_bbsqueeze_dark_IR - clásico MTF + mejoras de Igorad y Ruff, un poco pesado

MTF_bbsqueeze_dark_Sn - código de FX Sniper, más ligero

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
S., macd_correct2 -es un macd alpha con nombre diferente. MTF funciona con su configuración (15-26-1)

¿es posible hacer este a mtf?:) o me he perdido algún post.

gracias

Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Encontré el indicador aquí:

http://www.forexmt4.com/

Me encanta

Hice un MTF.........

Muy divertido

 

Muchos MACDs

Feliz trading a todos

Hola fxbs, podrías tú o alguien por favor ayudarme en esto. Me gusta el macd_alpha que me has hecho. Pero al usarlo ahora, me he vuelto tan bueno, (y el público estalla en risas), que sólo necesito ver las líneas de los MACDs de 4hr y 30min.

Intenté añadirlas al gráfico, pero en la foto de abajo se puede ver el resultado. Las flechas aqua señalan donde el histograma obviamente tenía que estar.

Debajo de su MACD aqua hay otro indicador MACD_4in1. Tampoco puedo utilizarlo porque va de 1 a 60 minutos.

¿Podría manipular cualquiera de los dos indicadores para que pueda ver sólo las líneas de 4 horas y 30 minutos? Lo bueno del MACD 4_in1 es que todos los MACDs tienen la misma línea central. Así que visualmente ayuda bastante.

Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Hola

Pude encontrar el _MTF_zlagMACD_2 que era exactamente lo que estaba buscando.

Archivos adjuntos:
 

Todavía necesito un MACd

Por desgracia, después del post anterior, y de revisar muchos muchos gráficos. El MACD que encontré no es lo que estoy buscando.

Es un MACD zerolag, pero eso no me ayuda, ya que se puede ver la gran diferencia en la captura de pantalla de abajo en un gráfico de 30min. Siendo la primera ventana normal y la segunda ventana zlag.

He adjuntado a este post un indicador macd_line. Si alguien es capaz de codificarlo en MTf sería genial, o simplemente usar el indicador #MTF_MACD en el post anterior, y manipularlo para que sea capaz de elegir, digamos 4hr y 60min, o 4hr, 60min y 30 min.

Kewl frijoles

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

P.D. Espíritu, ¿qué estás haciendo?

 

¡Hola, Spirit!

Aquí tienes tu línea MTF MACD simple

si usas varios ind. en 1 ventana y no quieres que se desplacen

puedes bloquear el nivel cero y ajustar la amplitud max-min en las propiedades de cada indicador (fijar el cero en el centro: (-0.04, 0, +0.04; -0.2, 0, 0.2, etc) ver imagen) - modo manual, simple pero molesto

El MTF de HOH tiene la opción de autoajuste y reajuste manual

MTF_zlagMACD_v3 - MACD ZeroLag

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page42

MTF_MACD_HOH_v3M (abajo) - MACD normal:

Archivos adjuntos:
 

MTF ADX_Advanced ; Waddah Attar

MTF Waddah Attar's Advanced ADX

Archivos adjuntos:
 
svirgo:
Hasta la fecha no se ha hecho este indicador. Alguien podría hacer los honores por favor, gracias

Voy a secundar eso, osma mtf hace un gran sistema

Mart