Indicadores Multi Timeframe - página 593

 

Hola MLaden,

¿Podrías ayudarme en qué hilo tengo que poner las preguntas para los ajustes del EA?

Gracias Marco

 
Marco320:
Hola MLaden,

¿Podríais ayudarme en qué hilo tengo que poner las preguntas para los ajustes de EA?

Gracias Marco

Intenta ponerlo aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general. Luego depende de los codificadores si te pueden ayudar

 

¿podría alguien ayudarme a convertir esto en un MTF? y una opción para cambiar el archivo de sonido de alerta?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen o mrtools

¿Pueden modificar este indicador para que muestre todos los marcos de tiempo (en la subventana) con la opción de elegir el marco de tiempo a mostrar?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
wyfx_nitro.rar  294 kb
 
gincius:
Estimado mladen o mrtools

¿Puede usted modificar este indicador para mostrar todos los marcos de tiempo (en la ventana secundaria) con una opción de elegir el marco de tiempo para mostrar?

Gracias de antemano.

Gincius, esos son indicadores comerciales descompilados dudo que consiga un codificador para ayudar con esos.

 
koplak:
Hola Mladen o mrtools...

Por favor, ¿podría hacer estos indicadores mtf con la versión de alerta de correo electrónico añadido? gracias de antemano por su ayuda

Saludos cordiales,

Koplak

Koplak

Del código parece que la alerta CCI ya está alertando cuando los niveles requeridos se cruzan hacia arriba o hacia abajo (los niveles son cambiables usando los parámetros UpperTriggerLevel y LowerTriggerLevel)

 
mladen:
Koplak Desde el código parece que la alerta CCI ya está alertando cuando los niveles requeridos se cruzan hacia arriba o hacia abajo (los niveles son cambiables utilizando los parámetros UpperTriggerLevel y LowerTriggerLevel)

Yup correcta Mladen .... pero necesito las "alertas de correo electrónico" en el indicador, mientras que sólo hay alertas emergentes como no puede enviar mensajes de correo electrónico

Muchas gracias y los mejores deseos

Koplak

 

Hola

Tengo una pregunta.

¿Puedo usar el indicador VQ Mtf con el parámetro 240M en el marco de tiempo M1 sin repintar?

Gracias

 
kayvan:
Hola

Tengo una pregunta.

¿puedo usar el indicador VQ Mtf con el parámetro 240M en el marco de tiempo M1 sin repintar? o Vq con el parámetro alto se corrige cuando se usa en el marco de tiempo bajo?

Gracias

kayvan

Todos y cada uno de los indicadores multi time frame tienen que actualizar el valor de cada barra que le pertenece

 
koplak:
Yup correcta Mladen .... pero necesito las "alertas de correo electrónico" en el indicador, mientras que sólo hay alertas emergentes como no se puede enviar correos electrónicos

Muchas gracias y mis mejores deseos

Koplak

Koplak

Aquí está entonces el CCI con alertas de correo electrónico añadido a la misma (se puede controlar mediante parámetros)

Archivos adjuntos: