Indicadores Multi Timeframe - página 534

 

Muchas gracias. Mladen y Marco... lo intentaré

 
mrtools:
Kelch Monteiro, en el código cambia, extern int ki = 2; por extern double ki = "cualquier número fraccionario"; Cambia el int por el double, eso es todo.

gracias hombre! ¿puedes indicarme algún e-book bueno y fácil? Realmente me gustaría aprender mql4. ya busqué en la red pero los e-books que encontré necesitan ya saber algo de programación. No sé ni siquiera sobre html. lol algún libro electrónico para aprender desde el principio. ¿puede indicar?

 
Kelch Monteiro:
gracias hombre! ¿me puedes indicar algún libro electrónico bueno y fácil? Realmente me gustaría aprender mql4. ya busqué en la red pero los e-books que encontré necesitan ya saber algo de programación. Ni siquiera sé de html. lol algún libro electrónico para aprender desde el principio. ¿puedes indicarme?

Kelch Monteiro, hay un archivo zip tutorial en este enlace https://www.mql5.com/en/forum/176544 si no lo has hecho ya te recomendaría que lo leyeras, y que hicieras los pequeños y sencillos ejercicios y practicaras la codificación, al final llegará, porque créeme si yo puedo hacerlo, piensa que cualquiera puede.

 
mrtools:
Kelch Monteiro, hay un archivo zip tutorial en este enlace https://www.mql5.com/en/forum/176544 si no lo has hecho ya te recomendaría que lo leyeras, y que hicieras los pequeños y sencillos ejercicios y practicaras la codificación, al final llegará, porque créeme si yo puedo hacerlo, piensa que cualquiera puede.

¡muchas gracias, sr. tools!

usted es un noble caballero.

 
Kelch Monteiro:
muchas gracias, señor tools! es usted un noble caballero.

No hay problema, una cosa que quise agregar pero se me olvidó, sólo recuerda que el aprendizaje nunca termina, con esto.

 

nad22

¿A qué indicador se refiere?

___________________________

Hola

Me refería al indicador del post 5036. Gracias.

Lo siento, me olvidé de mencionarlo antes

 
mladen:
nad22

¿A qué indicador se refiere?

___________________________

Hola a todos

Me refería al indicador del post 5036. Gracias.

Lo siento, me olvidé de mencionarlo antes

De esa imagen supongo que solo zilliq te puede decir que marco temporal utilizó entonces

 

¡Ouch Post 5036 ! (estamos en el puesto 5540...)

Si recuerdo que hablamos con Mladen sobre el estocástico basado en la media móvil de Hull

Que tengas un buen fin de semana

Zilliq

 

Personalmente no prefiero tener múltiples marcos de tiempo porque me confunde. Prefiero tener no más de dos indicadores.

 

Por favor, haga este indicador para el marco de tiempo múltiple, gracias

Archivos adjuntos:
11.mq4  16 kb