Indicadores Multi Timeframe - página 517

 

Hola,

¡¡en primer lugar quiero dar las gracias a mladen por el gran trabajo en este foro!!

He buscado durante un tiempo, pero no he encontrado lo que buscaba.

Quiero programar un indicador que me muestre los verdaderos valores MFT del MACD H1 en mi gráfico M5 (también los valores históricos).

Sé y entiendo, que sólo es posible obtener el valor de cierre para cada hora cuando uso la llamada normal del indicador:

iMACD(Symbol(),TimeFrame,FastEMA,SlowEMA,Signal,AppliedPrice,MODE_MAIN,iTF)

En mi historial de metatrader tengo los valores de 1 minuto del EURUSD de los últimos 2 años.

Así que podría calcular en base a mis valores del minuto el valor real del MACD desde el 2.5.2012 a las 10:04

La única manera que veo para hacer eso es exportar mis datos de 1 minuto y calcular los resultados con excel.

Después escribo un indicador personalizado que recoja los valores calculados y los ponga en el gráfico.

¿He entendido algo mal o ya existe un proyecto como este?

 
VAS337:
Hola MLaden

¿Sería posible convertir el indicador adjunto, como se muestra en la imagen adjunta?

Gracias de antemano

supertrend_volty_like_2.mq4

VAS337

Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page18

 

Macerina

se me olvidó subirlas ayer

las volví a revisar y los puntos anoche y siguen repintando, pero no tan mal como se pensaba al principio

no son los peores repintes del mundo - pero deben usarse con precaución

(o no usarlos)

lo mismo para todos los puntos, y todos parecen mejor en la configuración estándar o más lento, especialmente en los TFs más pequeños

Descargo de responsabilidad

posiblemente podría perder más que su inversión inicial si utiliza estos indicadores

Archivos adjuntos:
 
WR1:
Macerina

se me olvidó subirlas ayer

las volví a revisar y los puntos anoche y siguen repintando, pero no tan mal como se pensaba al principio

no son los peores repintes del mundo - pero deben usarse con precaución

(o no usarlos)

lo mismo para todos los puntos, y todos parecen mejor en la configuración estándar o más lento, especialmente en los TFs más pequeños

magic_bars_2.02_mtf_alerts.mq4

magicbars.mq4

Descargo de responsabilidad

posiblemente podría perder más que su inversión inicial si utiliza estos indicadores

WR1

Pruebe esta versión (no se sorprenda de que se vea diferente cuando la coloque en el gráfico)

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

Le daré hace

espero que mágicamente me convierta en un millonario..... para mañana

 
mladen:
WR1 Pruebe esta versión (no se sorprenda de que se ve diferente cuando se coloca en el gráfico)

Un millón de gracias Mladen y WR1 Por todo el esfuerzo ... Permítanme comprobar esta versión ...

 

Chicos

En cuanto a los "puntos mágicos" y las "barras mágicas", deberíais saber lo que hace exactamente: comprueba si los dos últimos valores de una media móvil son ascendentes o descendentes y, a continuación, coloca una señal (para el punto) o una barra (para la versión de barras) indicando de qué tipo de pendiente se trata. En definitiva, se trata de una pequeña variación de un simple indicador de pendiente de medias móviles. Pero, al menos, tiene "magia" en el nombre

 
sukhen:
Estimado MLaden-

Me pueden ayudar con la versión MTF de este indicador Xard GoldBands.

Muchas gracias de antemano

- Sukhen

Sukhen

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

¡Hola Mladen!

Tengo dos indicadores que no funcionan en el gráfico. Me gustaría ver lo que hacen y vi que uno de ellos que escribió. ¿Puedes ayudarme con él?

saludos

trend_direction_amp_force_index.mq4

volumetrend.mq4

Archivos adjuntos:
 
Kelch Monteiro:
¡Hola Mladen!

Tengo dos indicadores que no funcionan en el gráfico. Me gustaría ver lo que hacen y vi que uno de ellos que escribió. ¿Me puedes ayudar con eso?

saludos

trend_direction_amp_force_index.mq4

volumetrend.mq4

Hola Kelch,

Me imagino que la razón por la que ambos indicadores no funcionan es que ambos están descompilados.