Indicadores Multi Timeframe - página 482

 
dacian21:
Es posible añadir MTF a este indicador! Por favor!vqforea.mq4

dacian21

Puedes utilizar cualquier indicador de calidad de volatilidad que ya sea un multi time frame. Van a dar resultados iguales

 

Multi time frame Swing ZZ

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien añadir una alerta a este indicador MTF? Básicamente, sólo quiero una alerta cuando la línea llega a la línea de cero, tanto subiendo como bajando, hay 3 colores en el encabezado de color, la alerta sólo quiero añadido el primer color por favor, que es la línea 0 en las propiedades del encabezado de color, gracias.

 

Ok Mladen muchas gracias por tu ayuda ... Voy a tratar de usar que usted sugiere ...

 

¿puede alguien hacer que estos dos indicadores sean multitemporales?

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

¿Puedes añadir la visualización de barras MTF VQ, como la visualización de velas MACD en esta imagen (en el círculo blanco)

Gracias.....

Todo lo mejor

Archivos adjuntos:
 

rsioma slope mtf alert 1.01

señor herramientas ,pls puede modificar el indicador nombrado arriba me .

Quiero que la línea vartical sea 2. 1 que aparezca cuando el color cambie mientras que la otra es cuando la línea 50 es cruzada.

 
drunkpips:
rsioma slope mtf alert 1.01

Sr. herramientas ,pls puede modificar el indicador nombrado arriba me .

quiero que la línea vartical sea 2. 1 que aparezca cuando cambie el color mientras que la otra es cuando se cruce la línea 50.

Drunkpips, ¿tiene un enlace, no encontrar esa versión en cualquier lugar.

 
mrtools:
Drunkpips, tienes un enlace, no encuentro esa versión por ningún lado.

Creo que es este : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page28

Pero a ver si estoy en lo cierto porque en ese no hay cruce de líneas 50 - es un oscilador que oscila alrededor de 0

 

Alertas visuales del Índice Dinámico de Traders

Hola,

¿Es posible hacer este indi en MTF. Gracias y que Dios les bendiga.

rikiolivier

Archivos adjuntos: