Indicadores Multi Timeframe - página 435

 
mladen:
dadiks

No se puede calcular el RSI en varios marcos de tiempo de la forma en que el indicador calcula el estocástico (el estocástico también es una aproximación, pero una aproximación más cercana a la que sería el RSI). Vea la comparación si uno lo calculara de la forma en que se calcula ese estocástico: el superior es un estocástico de 1 hora y el inferior es cómo se vería con ese método aplicado en un gráfico de 15 minutos. Marcado con líneas rojas sólo un ejemplo de valor diferente de lo que debería ser, pero todos los valores en un gráfico de 15 minutos son simplemente erróneos y se desviarán aún más cuando los marcos de tiempo difieren más

1 hora gráfico :

15 minutos gráfico

Hmmmm, ok.And ¿cuál es su opinión indicador puede ser tan construido, que sería grandes señales MTF sin saltar al siguiente algoritmo, tal vez WPR posible?

 

dadiks

Esa forma de calcular "otro marco de tiempo" se utilizaba hace mucho tiempo (hace unos 40 años por ejemplo el Dr. Alexander Elder lo utilizaba en algunos casos) cuando la gente no utilizaba ordenadores para hacer gráficos sino que utilizaba papel y bolígrafo. Algunos pueden ser aproximados de esa manera (como algunos promedios móviles, estocásticos, ...) pero esos son pocos

En cuanto al WPR: pon el estocástico en 1, el precio en alto/bajo, réstale 100 y tienes un WPR: aquí tienes una comparación: arriba es estocástico abajo es WPR. Incluso Larry Williams (que dice haber inventado el WPR) utiliza el indicador esto cástico en algunos de sus vídeos de formación (y lo llama WPR )

dadiks:
Hmmmm, ok.And ¿cuál es su opinión indicador puede ser tan construido, que sería grandes señales MTF sin saltar al siguiente algoritmo, tal vez WPR posible?
Archivos adjuntos:
sto_wpr.gif  46 kb
 
mladen:
dadiks

Esta forma de calcular "otro marco temporal" se utilizaba hace mucho tiempo (hace unos 40 años, por ejemplo, el Dr. Alexander Elder lo utilizaba en algunos casos) cuando la gente no utilizaba ordenadores para hacer gráficos, sino que utilizaba papel y bolígrafo. Algunos pueden ser aproximados de esa manera (como algunos promedios móviles, estocásticos, ...) pero esos son pocos

En cuanto al WPR: pon el estocástico en 1, el precio en alto/bajo, réstale 100 y tienes un WPR: aquí tienes una comparación: arriba es estocástico abajo es WPR. Incluso Larry Williams (que dice haber inventado el WPR) utiliza el indicador estocástico en algunos de sus vídeos de formación (y lo llama WPR )

Lo tengo. ¡Muchas gracias por la explicación!

 
mladen:
Aquí tienes

Podría haber alguna diferencia de valor (en una línea el límite de cálculo se estableció así :

for (int i = ArraySize(StdDevLine)-1; i >0; i-- )
(el i>0) que omite el cálculo de la barra actual. El resto debería estar bien (aunque no he comprobado el resto del código - sólo he repasado un poco el procedimiento start()) - los objetos se dibujan en los lugares correctos y las alertas deberían funcionar bien (ya que ambas son gestionadas por el marco temporal objetivo, no por el marco temporal del gráfico ). Tendrás que probarlo un poco más cuando el mercado se abra

¿Hay algún error de codificación en el lado de este indicador (añadido mtf por usted, codificado / publicado por alguien)?

¡¡¡Por defecto no se repinta pero cuando se cambian las entradas como se indica a continuación se repinta !!!

Entradas : AveragingPeriod 123, StdDevPeriod 6, ATRPeriod 4, LongPeriod 15, el resto es igual (sin usar mtf)

btw, por encima de las entradas da al menos la visualización agradable

cualquier ayuda será apreciada

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Por lo que veo siempre va a repintar (en primer lugar no hay suficientes buffers para que sea una línea de color que no repinta, en segundo lugar, no borra los objetos para los cruces correctamente, Adjuntando un código actualizado (lo que he encontrado en relación con mtf - las variables externas se han roto en un lugar inesperado - revisa el código y lo verás) y comprobaré más, pero en cuanto a la línea multicolor, con ese número de colores y la limitación a 8 buffers de dibujo que tiene metatrader 4, no hay esperanza de que se convierta en no repintado nunca

¡...asi que este indicador esta construido para 'repintar' !

¡¡¡Si (.. ) ) eliminando algunas cosas innecesarias ( color,alertas,tradeline ) es posible hacerlo 'más útil' usando las matemáticas básicas de este indicador !!!

Lo siento no tengo conocimientos de codificación, sólo puedo ver el código no lo entiendo por eso esperando más..

Gracias por su tiempo y esfuerzo y explicación

secretcode

Archivos adjuntos:
fxking.gif  19 kb
 

Sin prometer nada veremos que es ese indicador (necesita una limpieza detallada primero para revelar que es lo que realmente hace)

secretcode:
¡...asi que este indicador esta hecho para 'repintar' !

¡¡Si (... ) ) eliminando algunas cosas innecesarias ( color,alertas,tradeline ) es posible hacerlo 'más útil' usando las matemáticas básicas de este indicador !!

Lo siento no tengo conocimientos de codificación, sólo puedo ver el código no lo entiendo es por eso que espera más..

Gracias por su tiempo y esfuerzo y explicación

secretcode
 
mladen:
Sin prometer nada vamos a ver qué es ese indicador (necesita una limpieza detallada primero para revelar lo que realmente está haciendo)

Gracias Mladen por considerar la solicitud

 
mladen:
Aquí tienes Feliz Navidad

Su ayuda en el pasado con este indicador ha facilitado enormemente mi comercio, ¿podría pedir el favor de añadir una MA aplicada al indicador y una alerta de advertencia de cruce como se muestra en la pic?

Archivos adjuntos:
 

Ultra Señal en MTF

Hola Mladen o Mr Tools o cualquiera que sepa mejor que yo...

Tengo ultrasignal y me preguntaba si alguien podría hacer una versión en mtf. He buscado en internet y no he encontrado nada. ¡Muchas gracias de antemano!

ultrasignal2.ex4

Archivos adjuntos:
 
rayphua:
Hola Mladen o Mr Tools o cualquiera que sepa mejor que yo...

Tengo ultrasignal y me preguntaba si alguien podría hacer una versión mtf del mismo. He buscado en internet y no he encontrado nada. ¡Muchas gracias de antemano!

ultrasignal2.ex4

Rayphua, necesitaríamos el código fuente original para poder hacer algo con él.