Indicadores Multi Timeframe - página 299

 

Modificar a mtf

¿Puede alguien modificar este indicador a mtf? Gracias

Archivos adjuntos:
 

MTF Waddah Attar

Por favor, ¿podría alguien crear un indicador de 4 barras TF a partir del indicador MTF Waddah Attar Explosion adjunto?

Mostraría el marco de tiempo actual y los 3 siguientes más altos - el rojo significaría una venta por encima de la línea de umbral, el azul una compra por encima de la línea de umbral y el amarillo si la actividad está por debajo de la línea de umbral.

4 colores sería aún mejor (por ejemplo, rojo venta, magenta venta por encima del umbral) pero no estoy seguro de que esto sea posible.

Saludos cordiales,

Paul.

Archivos adjuntos:
 

¿Se puede hacer este indicador MTF? Es muy necesario.

 

¿Alguno de vosotros tiene un script/indicador que convierta las barras en barras de rango calculadas por tics, como un gráfico de 7 rangos cada 7 avances/declives imprime una nueva barra?

 
orionsway:
¿Alguno de vosotros tiene un script/indicador que convierta las barras en barras de rango calculadas por tics, como un gráfico de 7 rangos, cada 7 avances/descensos imprime una nueva barra?

hay hilos especiales para esto, busquen barras de rango (iguales), barras de equivolumen, barras de renko (gráfico), etc.

 
krackmen:
Otro indicador para buscar punto de entrada.

Junto con el Laguerre RSI, el Detrend Dinapoli es interesante.

Cuando el Laguerre RSI cruza el Dinapoli Detrend Oscillator, es un posible cambio de tendencia. Si no, hay que esperar una divergencia en el Oscilador de Tendencia Dinapoli.

Laguerre_RSI todavía existen en una versión MTF, pero no Dinapoli Detrend Oscillator.

Así que si alguien tiene la capacidad de código que?

creo que había muchos dpos mtf aquí

ok, otro más:

Archivos adjuntos:
dpo_7.gif  13 kb
dpo_mtf.mq4  3 kb
 

todo osma

¿dónde puedo encontrar el indicador All Osma? ¿existe?

Archivos adjuntos:
 

Indicador 8 TF MACD Slope

He estado usando indicadores 4TF de TSD durante algún tiempo. Moldeé la versión HAS MTF (4TF) para que me mostrara la pendiente del MACD en múltiples marcos de tiempo. Entonces empecé a preguntarme si podría haber una manera de programar la versión MTF para mostrar todos los marcos de tiempo en una ventana. Bueno, como ustedes deben saber, hay una limitación en MT4 que su indicador personalizado no puede tener más de 8 buffers. Y para un típico indicador 4TF, se necesitan dos buffers por marco de tiempo (uno para el color de subida y otro para el de bajada). Así que cada indicador está restringido a mostrar sólo 4TFs.

Entonces me di cuenta de repente. Que pasa si puedo programar mi indicador de pendiente MACD para que se muestre dos veces en la misma ventana y cambiar de nivel el segundo indicador de tal manera que comience desde donde terminó el primero. Usando esta técnica, soy capaz de mostrar 8TFs (no todos, pero cerca de eso). Así, si el TF actual es M1, entonces este indicador puede mostrar hasta W1 (M1, M5, M15, M30, H1, H4, D1, W1). En TFs más altos, el último TF se repite. Por ejemplo, si el período del gráfico actual es M15, el indicador mostrará (5, M15, M30, H1, H4, D1, W1, MN, MN), etc.

Este indicador puede ser utilizado en dos modos.

  1. 4TF: Simplemente arrastre y suelte el indicador en el gráfico y deje el parámetro de modo como está.
  2. 8TF: Arrastre y suelte el indicador en el gráfico y cambie el máximo de 5 a 11. Deje el modo en 0. Deje el modo establecido en 0. Arrastre y suelte otro indicador en la ventana del indicador anterior. Cambie el máximo a 11 y establezca el modo = 1. Asegúrese de que los periodos se establecen en los mismos valores en ambos indicadores para tener consistencia.

Incluir el indicador y una plantilla para la inicialización del 8TF.

PS: Los conceptos estándar de MTF se aplican a este indicador también. ( (re)Pintura de barras de TF superior hasta que la barra correspondiente se cierre en TF superior).

=========================

PM mí si usted quiere implementar sus ideas en EA / Indicadores. Ciertamente puedo ayudar.

Archivos adjuntos:
 

Haz, por favor, estos indicadores MTF.

 

hye.puede alguien ayudarme.

¿dónde puedo conseguir estos indicadores de puntos rojos y azules?