Indicadores Multi Timeframe - página 288

 

¿Podría alguien arreglarlo, por favor?

Archivos adjuntos:
2016.mq4  4 kb
 

Hola a todos

Yo uso las velas heiken ashi para determinar la tendencia en el 1hr que voltear hacia abajo a la 1 min para entrar - ¿hay una manera de que pueda importar las velas 1hr heiken ashi a la 1min - para que pueda verlos correr juntos.

Cualquier ayuda es muy apreciada,

Gracias

JAWPIP

 
Dvb:
¡HI ¿Puede alguien hacer un MTF w35260_Colored????gracias!

ok, aquí está su HMACD (bueno u don'wanned swome shmacd (como schaff cd...)

Archivos adjuntos:
hma_cd.gif  14 kb
 

fxbs muchas gracias

 

....................................

 

Necesito este indicador adjunto para añadir en Antes de ayer líneas de alta / baja en la apertura de alta / baja. ¿Alguien podría ayudar?

//---- High/Low, Open

if (ShowHighLowOpen) {

SetLevel("Y\'s High", yesterday_high, CornflowerBlue, LineStyle, LineThickness, startofyesterday);

SetLevel("T\'s Open", today_open, Orange, LineStyle, LineThickness, startofday);

SetLevel("Y\'s Low", yesterday_low, Plum, LineStyle, LineThickness, startofyesterday);

Gracias

Archivos adjuntos:
tz_pivot.mq4  23 kb
 

Indicador de tendencia

Hola,

aquí está mi indicador de tendencia favorito.

Archivos adjuntos:
 

Pipgression

Wow! acabo de terminar parte de mi código indi que triplicará mi cuenta mensualmente! estoy mejorando con los códigos...lo llamaré PIPGRESSION ...... ¿Cómo suena eso?

De todos modos ¿existe algún indicador que lea 3 pips sobre el precio como 1 pip? me encantaría ver el código..

Oh! su tan divertido me gusta laughing........!

 

Hola, estoy tratando de hacer Mtf T3 RSI. Su compilado wthout cualquier advertencia o errores, pero cuando lo pongo en el gráfico no se mueve, sólo la imagen estática para la barra anterior.

Tal vez alguien puede echar un vistazo y arreglar lo que está mal?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
t3_rsi.mq4  3 kb
 

se puede hacer así - y ya está todo listo:

limit=Bars-counted_bars + TimeFrame/Period();

for(i=0,y=0;i<limit;i++)

{

if (Time<TimeArray[y]) y++;

ExtMapBuffer1=iCustom(NULL,TimeFrame, "T3_RSI",RSI_Period,T3_Period,T3_Curvature,0,y);

ExtMapBuffer2=iCustom(NULL,TimeFrame, "T3_RSI",RSI_Period,T3_Period,T3_Curvature,1,y);