Indicadores Multi Timeframe - página 201

 
fxbs:
sí, hay un error en SSL_sBar_sw - trabajando en ello

Gracias fxbs, si puedes arreglarlo, sería bueno.

 

sí, hay un error en SSL_sBar_sw - trabajando en ello

....debería ir - volverá y continuará

 
fx_chick:
Gracias fxbs, si puedes arreglarlo, sería bueno.

Por supuesto, no podemos descartar el problema de los indicadores defectuosos. Hay algunos pero los puedo contar con los dedos.

Si alguien hace un MTF de cualquier indicador con un código defectuoso se repintará o no funcionará.

Como ejemplo podríamos decir que si alguien escribe la versión MTF de Zig Zag la última sección se repintará y Zig Zag no se repinta es el indicador per se.

Si alguien escribe la versión MTF de fisher_jur4ik, supersignals, SHI_SilverTrendSig o cualquier otro indicador que se repinta sin ser MTF no se puede esperar que la versión MTF no lo haga.

 
 
Archivos adjuntos:
rmi1.gif  19 kb
rmi2.gif  19 kb
rmi3.gif  13 kb
 
Archivos adjuntos:
mtf_rmi.jpg  96 kb
 

SSL_MTF_.mq4 - original Kale ssl; Keris mtf (tanque) - sin repetir - sin errores - simple y llanamente

sólo funciona con "SSL": asegúrese de que tiene SSL indi (nombre exacto) en la carpeta de indicadores

Archivos adjuntos:
ssl_mtf_.mq4  4 kb
ssl.mq4  3 kb
 

SSL_KaleOrg_mtf.mq4 & SSL_sBar_KaleOrg_sw_mtf.mq4 (sideBar) - mtf indis autónomo

mismo original de Kale construido

utilizado el módulo mtfWEN de Mladen

prueba sobre 4-5horas en1&5min- se ve bien hasta ahora

(el SSL original funciona con (i=Bars-Lb) sin límites (Bars-counted_bars) -lo cual está bien, a menos que pongas docenas de ellos - entonces podría ralentizar tu ordenador)

todavía trabajando en el límite correcto (Bars-counted_bars)

Archivos adjuntos:
 

gracias fxbs..ahora puedo ver la tendencia H1 dentro de mi gráfico m15..ssl también cam utilizar como una ruptura de la línea de tendencia