Indicadores Multi Timeframe - página 193

 
devilc0de:
En el caso de la tabla de abajo, sé que 1 es digistoch y 1 más es MACD, ¿alguien sabe qué indicador hay en la tabla?

Hola

Si te refieres a los grandes puntos rojos, blancos (dirección de la tendencia) y los pequeños puntos rojos, azules (es como el nivel de pérdida de la parada o trailling parada), supongo que es el "Lab tendencia 1 o / y 2 o / y 3".

Busca eso y supongo que lo conseguirás.

¿de dónde sacaste este gráfico? ¿alguien lo vendió o qué?

 
ahmedazizelias:
hola

Si te refieres a los grandes puntos rojos y blancos (dirección de la tendencia) y a los pequeños puntos rojos y azules (es como nivel de pérdida de la parada o trailling stop), supongo que es el "Lab trend 1 o/y 2 o/y 3".

Busca eso y supongo que lo conseguirás.

¿donde has conseguido este gráfico? ¿alguien lo vende o qué?

alguien vende este sistema aroud usd 30 .. para mí, es sólo un conjunto de indi libre donde en su mayoría u puede encontrar aquí en forex tsd.

 
devilc0de:
Alguien vende este sistema aroud usd 30 .. para mí, es sólo un conjunto de indi libre donde en su mayoría u puede encontrar aquí en forex tsd.

Creo que si yo fuera usted y consiguió este sistema de 30 $, creo que se puede mucho mejor que eso por 12 $ sólo en la sección Elite..lo siento no es un anuncio, es sólo mi openion owen.

 

Fx Snipers CCI con bandas de bollinger --- MTF

¿Alguien tiene FX snipers CCI con bandas de Bollinger en MTF

Esto sería muy útil si alguien lo tiene

 

Supertrend MTF- Rosh; diferente enfoque, fórmula

MultiStrend_JR_R_MTF.mq4 MultiStrend - MQL4 Code Base

funciona sólo con Supertrend_jr

asegúrese de que Supertrend_jr instalado correctamente bajo el nombre correcto

Archivos adjuntos:
 

¿Los TFs son conmutables o están incorporados? ¿Es posible hacer que los TFs sean conmutables?

fxbs:
Supertrend MTF- Rosh; diferente enfoque, fórmula

MultiStrend_JR_R_MTF.mq4 MultiStrend - MQL4 Code Base

funciona sólo con Supertrend_jr

asegúrese de que Supertrend_jr instalado correctamente bajo el nombre correcto
 
 
Archivos adjuntos:
 

Gracias fxbs....

muchos pips....

 

hola

devilc0de:
estoy buscando el indicador en el gráfico de abajo, sé que 1 es digistoch y 1 más es MACD, ¿alguien sabe lo que indi en el gráfico? mirar como isakas indi o el cerebro de comercio indi para mí..

prueba esto

es bueno ???????????????

Archivos adjuntos: