Indicadores Multi Timeframe - página 1172

 
alesh:

¿Alguien puede hacer que esto funcione correctamente mtf?

Si cambio las líneas de tendencia del marco de tiempo no se muestra correctamente.

Gracias

Prueba a poner el AutoTimeframe en el mismo periodo que el TimeFrame
 
mladen:
Intente establecer el AutoTimeframe en el mismo periodo que el TimeFrame
Lo he intentado pero el problema persiste.
 
alesh:
Lo he intentado pero el problema persiste.
Puse el ajuste automático en falso, el marco de tiempo automático en 0 y luego elegí el marco de tiempo. Por lo que veo funciona correctamente entonces
 

Lo he intentado pero si ves el problema es el mismo

 
alesh:

Lo he intentado pero si ves el problema es el mismo

Lo siento, no tengo ni idea de lo que se espera de ese indicador
 
para ver las líneas de tendencia diarias cuando utilizo un marco temporal diferente
 
alesh:
para ver las líneas de tendencia diarias cuando uso un marco de tiempo diferente
Usted las ve. Se muestran - si crees que deberían ser diferentes, entonces probablemente deberías usar un indicador diferente
 
mladen:
Usted los ve. Los muestra - si crees que deberían ser diferentes, entonces probablemente deberías usar otro indicador

No se muestra, ejemplo ver esa línea de tendencia diaria

El marco de tiempo H4 no lo muestra

 
alesh:

No se muestra, ejemplo ver esa línea de tendencia diaria

El marco de tiempo H4 no lo muestra

Por favor, lea mis mensajes anteriores y considere el uso de algún otro indicador. Corregir y hacer algo multi time frame son algo completamente diferente. Para las correcciones uno tendría que ser el creador de esa cosa para corregirla y yo no soy eso. Probablemente lo mejor es ponerse en contacto con el creador de la misma
 
mladen puedes ayudarme,

Me gustaría poder editar este indicador,
Añadiendo la opción de desplazar hacia arriba/abajo los símbolos de color del semafor que posa sobre las velas,

Para explicarme mejor sería similar con la opción de ArrowsDisplacement,
Ya sabes como es el macd cross zero v1, que permite con esta entrada desplazar las flechas generadas por el macd,

Te lo agradecería mucho.
Archivos adjuntos: