Indicadores Multi Timeframe - página 111

 

...

Problema clásico de Metatrader: no hay suficientes buffers

El estocástico de color ya utiliza 6 buffers, Metatrader permite un máximo de 8

Incluso si usted quiere mantener sólo la visualización de la barra y mantener la codificación de 4 colores, sólo 2 pueden ser gestionados simultáneamente

Lo siento

flyingduck:
Hola, ¿alguien puede modificar el estocástico de color de Mladen.mq4 en una barra de 4 marcos de tiempo en una sub ventana,

como se muestra en el gráfico de abajo (indicador MFT CCI).

No sé por qué pero para conseguir que MTF_FXSnipErgoCCI_BarM.mq4 funcione necesitas cargar FXSnipersErgodic_CCITrigger.mq4. no necesitas adjuntarlo en el gráfico sino simplemente colocarlo en la carpeta del indicador.

Lo que me gusta del indicador FXSnipers es que muestra 4 marcos de tiempo en una sub-ventana y automáticamente cambia el marco de tiempo que prevalece cuando cambias los periodos del gráfico. por ejemplo en el gráfico 15M muestra 15M,30M,1H,4H, si cambias el periodo del gráfico a 1H cambia a 1H,4H,1D,4W etc...

Puede alguien aventurarse a modificarlos por favor^^

#MTF_StochasticBar.mq4 =(Mladen's Color Stochastic.mq4)
 

...

IndicatorShortName("");
abcdefg:
podría alguien salir con un indicador para desactivar todos los títulos / etiquetas de los indicadores, porque la prueba está bloqueando la barra mostrada , parece ser irritante, apreciar la ayuda amable.
 
mladen:
Problema clásico de Metatrader: no hay suficientes buffers

El estocástico de color ya utiliza 6 buffers, Metatrader permite un máximo de 8

Incluso si usted quiere mantener sólo la pantalla de la barra y mantener la codificación de 4 colores, sólo 2 se puede gestionar simultaneosly

Lo siento

¡¡¡Outchhh...bueno gracias por comprobarlo Mladen. de todas formas tu capacidad para sacar grandes indicadores que rockean!!!

Buena suerte con el desarrollo futuro y que la fuerza te acompañe y un par de millones de doller^^

una pequeña pregunta sobre el bit "IndicatorShortName" estoy recibiendo el nivel de sobreventa / sobrecompra con un montón de ceros como 80.00000000,20.00000000, ¿sabes qué bit de código para cambiar mostrar como 80,20.

Gracias

 

IndicatorDigits(N) - donde N es el número de dígitos después del punto decimal que quiere ver (normalmente es Digits(), se aplica a cada número mostrado y dibujado por el indicador - así que tenga cuidado)

Observando tus gráficos parece que has cambiado el número de dígitos en la lista de símbolos

Para cambiar el número de dígitos:

abra la lista de símbolos -> haga clic con el botón derecho, elija símbolos -> elija un par que desee cambiar -> propiedades -> cambie los dígitos a menos

Eso debería funcionar

P.D.: no tengas en cuenta lo que he escrito, realmente no sé cómo has cambiado el número de dígitos que aparecen en tus gráficos

si no has cambiado el indicador en sí

flyingduck:
¡¡¡Outchhh...bien gracias por comprobar hasta Mladen. de todos modos su capacidad para llegar a grandes indicadores que rockkkk!!!

Buena suerte con el desarrollo futuro y que la fuerza te acompañe y un par de millones de doller^^

una pequeña pregunta sobre el bit "IndicatorShortName" me sale el nivel de sobreventa/sobrecompra con muchos ceros como 80.00000000,20.00000000, sabes que bit de código cambiar mostrar como 80,20.

Gracias
 

¿la última versión del estocástico de color?

mladen:
IndicatorDigits(N) - donde N es el número de dígitos después del punto decimal que quieres ver (normalmente es Digits(), se aplica a cada número mostrado y dibujado por el indicador - así que ten cuidado)

Viendo tus gráficos parece que has cambiado el número de dígitos en la lista de símbolos

Para cambiar:

abra la lista de símbolos -> haga clic con el botón derecho, elija símbolos -> elija un par que desee cambiar -> propiedades -> cambie los dígitos a menos

Eso debería funcionar

PD: no tengas en cuenta lo que he escrito, realmente no sé cómo has cambiado el número de dígitos que aparecen en tus gráficos

si no ha cambiado el indicador mismo

Lo descargué de este foro MTF, volví a buscar la última versión y creo que encontré una. que muestra el formato correcto como (80,20). pero sólo asegúrese de cuál es la última versión para el estocástico de color?

Lo que tengo ahora se adjunta a continuación.

Color Stochastic v1[1].02

https://www.mql5.com/en/forum/175297

Archivos adjuntos:
 

podría alguien salir con un indicador para desactivar todos los títulos/etiquetas de los indicadores, porque el texto está bloqueando la barra mostrada , parece ser irritante, agradezco la ayuda.

 

OnChart_Stochastic_Channel_3TFx3

OnChart_Stochastic de Mladen - 3 en uno

 
alpha24seven:
Prueba con estos dos. Ambos funcionan correctamente y el HMA ruso cambiará de color para arriba/abajo. Eso sí, cuidado con los repintados.

Buena suerte

Alfa

Estoy probando este IGOR MA en mi gráfico. ¿Por qué aparece así? Lo puse en el indicador con TF 30, 1 LWMA en el gráfico 5M. ¿Hay algún problema con esto?

Saludos,

IIN

 
iinzall:
Estoy probando este IGOR MA en mi gráfico. ¿Por qué aparece así? Lo puse en el indicador con TF 30, 1 LWMA en el gráfico 5M. ¿Hay algún problema con esto?

Saludos,

IIN

Por favor, ¿puede decirme dónde puedo encontrar el IGOR MA?

 
fxbs:
Niveles MTF_MovingAverage_v1RL.mq4 de IgorAd (swith) + actualización de Raff

¡Gracias!