Indicadores Multi Timeframe - página 1102

 
Krshi:
son 4 indicadores ,uno en el gráfico y 3 en el SW,cual es el que preguntas.
 
mntiwana:
son 4 indicadores ,uno en el gráfico y 3 en el SW,cual es el que preguntas.

Los tengo en otro hilo que has publicado. Por cierto me gustaría agradecerte toda la aportación que haces a los traders.

 
huajunatuk:

Estimado Mladen,

He encontrado algún problema del indicador original. Los valores del macd donde se muestran las flechas no son los mismos. Es posible arreglarlo para que todos los valores sean los mismos que en Multi time frame ?

¿Qué indicador exactamente has intentado comparar?
 

Estimado MLADEN,

Sólo le recuerdo mi petición anterior de hacer una versión Multi Time Frame del indicador adjunto.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos cordiales

Dimitri

Archivos adjuntos:
 
mladen:

...

Aquí tienes

Flexi bares swing coincide con el SAR Parabólico con los ajustes de 1 y 1. Basado en lo que este indicador es? ¿Es posible deducir sus parámetros períodos en la ventana de preferencias?
 
Garry119:
Flexi bares swing coincide con el SAR Parabólico con los ajustes de 1 y 1. Basado en lo que este indicador es?¿Es posible deducir sus parámetros períodos en la ventana de preferencias?
Puede comprobarlo aquí : https://www.mql5.com/en/forum/182725/page19
 
Gracias. Pero esto también es ningún indicador en la configuración de los períodos. Sólo el marco de tiempo y la distancia del tirador del precio. Tal vez usted puede traer algunos otros períodos en la ventana de preferencias?
 
Garry119:
Gracias. Pero esto también es ningún indicador en la configuración de los períodos. Sólo el marco de tiempo y la distancia del tirador del precio. Tal vez usted puede traer algunos otros períodos en la ventana de preferencias?
Usted no tiene ningún ajuste para esos patrones - son fijos
 
zinedinezizou86:

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y me gusta mucho forex-tsd. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Tengo una pregunta. Intento codificar con timeframes no estándar pero no he visto mucho por internet.

Mi idea es simple, poner en el gráfico m1 los valores de la media móvil del timeframe m2 u otro timeframe no estándar.

Esto es para aprender el código entre el marco de tiempo no estándar y el marco de tiempo estándar.

¿Alguien tiene algún ejemplo?

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
Garry119:
Hola