Indicadores Multi Timeframe - página 1024

 

gracias señor malden

 
stonehome:
¿Puede alguien cambiar esto en Indi MA Hull : t_ma.mq4

Perdón por mi inglés

stonehome

Perdona, pero ¿por qué no usas simplemente algún Hull que ya sea mtf?

 

Hola Mrtools y Mladen, Por favor, amablemente me ayudan a hacer el indicador mtf y añadir alerta en las señales de flecha.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Y también esto. mtf sólo para esto. Gracias...

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

Soy nuevo en el comercio y los códigos por favor me puede ayudar en lo siguiente:
  1. Por favor, puede añadir una alerta emergente (visible durante 120 segundos y luego debería desaparecer) al indicador de supertendencia adjunto.
  2. Publica algunas estrategias de trading rentables (o algunos enlaces) para que pueda recuperar mis pérdidas y convertirme en un trader rentable.
Gracias de antemano.

Saludos,

Mob. supertrend_alerts.zip

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

Si la ventana emergente no desaparece también lo hará, pero debería dar una alerta emergente.

Saludos,

Mob.

 
Mobfriend3:
Estimado mladen,

Soy nuevo en el comercio y los códigos por favor puede ayudarme en lo siguiente:

  1. Por favor, puede añadir una alerta emergente (visible durante 120 segundos y luego debe desaparecer) a la adjunta Supertrend Indicador.
  2. Publicar algunas estrategias de comercio rentable (o algunos enlaces) para que pueda recuperar mis pérdidas y convertirse en un comerciante rentable.

Gracias de antemano.

Saludos,

Mob. supertrend_alerts.zip

Mobfriend3

No se puede limitar el tiempo de la ventana emergente pasa abierta

En su lugar, puede utilizar algunos indicadores de tendencia súper que ya tienen alertas correctas codificadas en él

 
trizzle:
Hola Mrtools y Mladen, Por favor, amablemente me ayudan a hacer el indicador mtf y añadir la alerta en las señales de flecha. Muchas gracias

Buenos días, Sr. Mladen, ¿podría ayudarme con esta solicitud? Espero que su gesto amable nunca se acabe.

Saludos...

 
trizzle:

Buenos días, Sr. Mladen, ¿podría ayudarme con esta solicitud? Espero su amable gesto de siempre.

Saludos...

trizzle

Eso es un simple construido en estocástico

Puedes utilizar cualquier indicador estocástico que tenga alertas y flechas en lugar de ese indicador

 
mladen:

Mobfriend3

No se puede limitar el tiempo de la ventana emergente pasa abierta

En su lugar, puede utilizar algunos indicadores de tendencia súper que ya tienen alertas correctas codificadas en él

Mladen,

Gracias por su respuesta. Por favor, publique el indicador de tendencia Super que dará un audio, así como una alerta emergente cuando hay un cambio en el color de los indicadores.

Gracias una vez más.

Mob.