Indicadores Multi Timeframe - página 1015

 

Hace mucho tiempo... Me salieron canas y tengo una barba muy larga

PS. Me alegra ver que sigues ayudando a tanta gente

 
iGoR:
Hace mucho tiempo... Me volví gris y tengo una barba muy larga PS. Me alegra ver que sigues ayudando a tanta gente

Entonces somos iguales (canosos y barbudos ambos)

 

Indicador actualizado de la mediana alta baja : high_low_median_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. herramientas/Sr. mladen. podría por favor añadir para mostrar la flecha y la línea en el gráfico de precios para TheSecret Macd_ADX_A-1_Alert desde el puesto número 10097 Página 1010 (segunda solicitud)

muchas gracias

 

Actualizado el indicador MACD espejo también : macd_mirror_alerts_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
iGoR:
Mucho tiempo... Me salieron canas y tengo una barba muy larga PS. Me alegra ver que sigues ayudando a tanta gente

Querido Igor,

calurosamente bienvenido de nuevo a TSD....., los miembros aquí todavía no se había olvidado de usted, pero puede ser que usted quiere, lo hacen .nos sentimos bien tener aquí entre nosotros, espero que vamos a ver aquí a menudo, que regresó en la ocasión cuando TSD va a comenzar su nuevo estilo de vida con muy atractivo, amable y favorable para todos los miembros, por lo que será sentir más alegría y el placer con las nuevas circunstancias, junto con usted.................como para su convertirse en gris con pan largo .....usted no es el único, la mayoría aquí con los mismos atributos ... para su satisfacción, ver en este post Preguntas sobre la élite y la sección avanzada itemspost 228........y pan largo gris / blanco demuestra, usted es más maduro, responsable, genio y persona sobria....y no es malo.......y si,el jefe MLADEN nos ayuda y nos guía de manera tan amable y agradable,ningún otro puede.....PRIDE de TSD.....quizás el era el hombre,no se corre del piso....lol....con excusas a todos....gracias

saludos

mntiwana

 

Estimado Igor,

por error escribió pan en algunos lugares, en lugar de barba,

 
iGoR:
Mucho tiempo... Me salieron canas y tengo una barba muy larga PS. Me alegra ver que sigues ayudando a tanta gente

Bienvenido, Gandalf... :2

 

GMMA actualizado (código mucho más corto) : gmma_short_v1_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Actualizado LeMan trend también : lemantrend_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos: