Indicadores Multi Timeframe - página 1208

 
Cyclesurfer:

Rohness, necesitaría el código fuente original, esa versión ha sido descompilada.


pero, puedo ejecutar el indicador sin problema en el mt4, incluso veo los códigos de programación en el metaeditor,

solo pido una nueva versión de mtf,

Lo siento, pero no entiendo, ¿por qué no se puede compilar?,

a que te refieres, me puedes explicar?
 
rohness: pero, puedo ejecutar el indicador sin problema en el mt4, incluso veo los codigos de programacion en el metaeditor, solo estoy pidiendo una nueva version de mtf, lo siento, pero no entiendo, por que no se puede compilar?, a que te refieres?, puedes explicarlo?

Quiere decir que el código que has proporcionado no es el código fuente original de los autores, sino el resultado de la ingeniería inversa ilegal (descompilación) de un ejecutable (archivo "ex4"). Incluso lo indica en su propio archivo:

// Generated by EX4-TO-MQ4 decompiler V4.0.224.1

La descompilación da como resultado algo que puede ser compilado de nuevo y es algo legible como "código", pero no es muy legible para el ser humano, para poder entender su funcionalidad y hacer cambios.

Independientemente de estas limitaciones, el código descompilado es un código apestoso e ilegal y tales prácticas no son toleradas de ninguna manera por MetaQuotes, este sitio, este foro ni por su comunidad, especialmente los desarrolladores.

Así que, si no quieres ser baneado por los moderadores, no vuelvas a presentar o subir ningún código fuente descompilado aquí.

 
Fernando Carreiro:

Quiere decir que el código que has proporcionado no es el código fuente original de los autores, sino el resultado de la ingeniería inversa ilegal (descompilación) de un ejecutable (archivo "ex4"). Incluso lo indica en su propio archivo:

La descompilación da como resultado algo que puede ser compilado de nuevo y es algo legible como "código", pero no es muy legible para el ser humano, para poder entender su funcionalidad y realizar cambios.

Independientemente de esas limitaciones, el código descompilado es un código apestoso e ilegal y esas prácticas no son toleradas de ninguna manera por MetaQuotes, este sitio, este foro ni por su comunidad, especialmente los desarrolladores.

Así que, si no quieres ser baneado por los moderadores, NUNCA MÁS presentes o subas ningún código fuente descompilado aquí.


La verdad como no sé de programación, pensé que eran solo códigos, y más si me cargaba el mt4,

Tendré más cuidado, solo una duda para identificarlo y no pasar de nuevo,

Solo se puede saber por:

// Generated by EX4-TO-MQ4 decompiler V4.0.224.1

O también porque dice descompilador?

Gracias

 
rohness: La verdad como no sé de programación, pensé que eran solo códigos, y más si me cargaba el mt4,

Voy a tener más cuidado, sólo una duda para identificarlo y no pasar de nuevo,

Sólo puede ser conocido por:

// Generado por EX4-TO-MQ4 decompiler V4.0.224.1

¿O también porque dice descompilador?

No, esa no es la única forma de identificar el código descompilado. Hay muchas señales, como por ejemplo

  • Nombres de variables extraños o crípticos con esquemas de numeración
  • No hay comentarios originales del autor
  • No hay información original de copyright por parte del autor
  • Uso de código MQL4 de estilo muy antiguo, con generación de código incorrecta que no respeta ciertos principios de codificación
  • y algunos otros ...
 

¿se puede añadir la alerta de correo electrónico y la notificación de empuje a este indicador por favor?

¿Y alertar sobre la señal real también?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
TC1923FB¿podríais añadir alertas por correo electrónico y notificaciones push a este indicador, por favor? y alertas sobre la señal real también?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Puede ayudar a modificar este indicador?

Alain Verleyen, 2017.08.29 12:34

Bienvenido,

Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque podría ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.

Los programadores (cualquier programador) están codificando gratis:

  • si es interesante para ellos personalmente, o
  • si es interesante para muchos miembros de este foro.

otras opciones :

  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedes buscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o en el Market para productos de pago (a veces también gratuitos).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en la sección de Freelance.

Buena suerte.


 
TC1923FB:

¿se puede añadir la alerta de correo electrónico y la notificación de empuje a este indicador por favor?

¿Y alertar sobre la señal real también?

muchas gracias


Hice esta versión.

Archivos adjuntos:
 

puede alguien hacer que muestre flechas en el gráfico, flecha arriba cuando la línea rsi cruza el nivel 60 y flecha abajo cuando cruza el nivel 40


gracias

Archivos adjuntos:
 

se lo agradezco mucho ;-)


una cosa

¿pueden añadir a este indicador trendbar una alerta por correo electrónico?

alerta denotificación de empuje en la señal real y la flecha para arriba y abajo por favor?

gracias chicos

Archivos adjuntos:
 
TC1923FB: Muchas gracias ;-)

una cosa

¿podríais añadir a este indicador trendbar una alerta por correo electrónico?

una alerta denotificación push sobre la señal real y una flecha para la subida y la bajada, por favor.

gracias chicos

Sí. ¡Ve a la sección de Freelance y pon una solicitud de trabajo así como tu cantidad presupuestada para el trabajo!