Indicadores Multi Timeframe - página 1173

 
Mladen, ¿puedes hacer este indicador MTF? ¡¡Por favor!!
Archivos adjuntos:
 
rohness:
mladen puedes ayudarme,

Me gustaría poder editar este indicador,
Añadiendo la opción de desplazar hacia arriba/abajo los símbolos de color del semafor que posa sobre las velas,

Para explicarme mejor sería similar con la opción de ArrowsDisplacement,
Ya sabes como es el macd cross zero v1, que permite con esta entrada desplazar las flechas generadas por el macd,

Te lo agradecería mucho.
Ese indicador utiliza valores en zigzag para los extremos. No se puede cambiar eso sin alterar el trabajo del resto del código
 
mladen:
Ese indicador utiliza valores en zigzag para los extremos. No se puede cambiar eso sin interrumpir el trabajo del resto del código
De acuerdo con mladen,
Sólo quería expresar la idea con las entradas que tienen otros indicadores,

Pero la idea principal es solo poder desplazar cada uno de los símbolos semafor (creo que serían, 3buffersUp, y 3buffersDown, esto está en el código de programación), ya sea por encima o por debajo de la vela,

Como el interruptor ArrowGapUp / Down que se asigna números en razón de su desplazamiento, esto es en el indicador Osma Cross zero mtf.
 
hola Mladen, puede usted por favor hacer MTF para este comodo indi binario. y es este indi repintar o no. y también necesitan el histograma para multitimeframe gráfico. por favor. gracias malden,
Archivos adjuntos:
 
ambivijay12345:
hola Mladen, puedes por favor hacer MTF para este comodo indi binario. y es este indi repaint o no. y también necesito el histograma para multitimeframe gráfico. por favor. gracias malden,
Esta es la versión repainting renombrada de ma crosses. Utiliza algún indicador de ma cross correctamente codificado que ya sea multi time frame
 
mladen:
Esa es la versión de repintado renombrada de ma crosses. Utiliza algún indicador ma cross correctamente codificado que ya sea multi time frame
ok mladen. gracias por la informacion.
 
mladen:
Aparte de estar descompilado, eso es simplemente un macd normal que tiene ema como línea de señal. Cualquier macd que haga eso hará exactamente lo mismo

Tengo un macd trad normal. Me apropiaré si puede marcar un punto en sus cruces, para que se muestre como el pulso macd.

Y hacer es MTF en píxeles más suave para los marcos de tiempo más grandes. Tengo problemas de visión, esos detalles en el indicador me da una visión más clara. Tnx

Archivos adjuntos:
MACD Trad.mq4  3 kb
 
mladen:
Lo siento, no tengo ni idea de lo que hace ese indicador (excepto que se está vendiendo - quizás deberías contactar con el vendedor del mismo)
hola mladen
el indicador es gratuito ( http ://goforexpro.com/GoFXPro-MQLMTF_STO.php ) pero necesito activar la cuenta para que el indicador funcione. Y el creador del indicador acaba de desaparecer ( http ://www.donnaforex.com/index.php?topic=17281.88 ) por lo que ya no puedo activar el indicador..


Este pdf explica cómo funciona el
indicador


¿Puedes
ayudarme a encontrar algo similar o crear un indicador similar

ty
Archivos adjuntos:
 
RubVil:
hola mladen
el indicador es gratuito ( http ://goforexpro.com/GoFXPro-MQLMTF_STO.php ) pero necesito activar la cuenta para que el indicador funcione. Y el creador del indicador acaba de desaparecer ( http ://www.donnaforex.com/index.php?topic=17281.88 ) por lo que ya no puedo activar el indicador..


Este pdf explica cómo funciona el
indicador


¿Puede
ayudarme a encontrar algo similar o crear un indicador similar

ty

Eso es exactamente lo que dije : si hay que activar la cuenta para que el indicador funcione, entonces el indicador está vendido.Llámalo como quieras, no cambia nada

En cuanto a "replicar" : lo siento - si usted realmente piensa que es tan bueno, entonces por todos los medios debe ponerse en contacto con el vendedor de esa cosa

 
mladen:

Eso es exactamente lo que dije : si hay que activar la cuenta para que el indicador funcione, entonces el indicador está vendido.Llámalo como quieras, no cambia nada

En cuanto a "replicar" : lo siento - si usted realmente piensa que es tan bueno, entonces por todos los medios debe ponerse en contacto con el vendedor de esa cosa


Ya lo he intentado,
me encantaría pagar por este indicador pero no es para vender
hay gente que pagó al creador del indi 10.000 dólares por un curso, y también intentaron contactar con él y no contestaron..
He utilizado el indicador durante varios meses sin pagar