Indicadores Multi Timeframe - página 1169

 
Que tal la gente,
Tengo este indicador,

y quería saber si se puede añadir el symbol_size a los colores,
Ya que el indicador es de color por encima de 0 sin control,

Y también añadir el ArrowDisplacement al símbolo, para poder moverlo y ajustarlo de arriba/abajo, cómodamente en el gráfico,

Se lo agradecería mucho

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
BF_ATR.mq4  5 kb
 

Hola malden,

Apreciaré mucho si puedes hacer un marco de tiempo múltiple, y suavizar el píxel de la imagen


Archivos adjuntos:
 

Sé que este es el lugar para los indicadores, sin embargo, realmente he estado buscando un script que cierre todas las operaciones / pendientes y abiertas en un solo gráfico. He encontrado muchos de ellos que cerrarán todas las operaciones en toda la cuenta.


Gary

 
MECMAN:

Hola malden,

Apreciaré mucho si puedes hacer esto un marco de tiempo múltiple, y suavizar el pixel de la imagen


No, no puede ser, es un código descompilado.

 
MECMAN:

Hola malden,

Apreciaré mucho si puedes hacer un marco de tiempo múltiple, y suavizar el píxel de la imagen


Aparte de estar descompilado, eso es simplemente un macd normal que tiene ema para la línea de señal. Cualquier macd que haga eso hará exactamente lo mismo
 

Sr. M

¿Puede usted MTF esto

Gracias

Archivos adjuntos:
MAonMA.mq4  3 kb
 
wallstreet444:

Sr. M

¿Puede usted MTF esto

Gracias

Aquí tienes


Archivos adjuntos:
 

MR M

es un indicador de código antiguo, por alguna razón se retrasa y tarda un segundo o así para cambiar entre los diferentes marcos de tiempo .

¿o es mi portátil?

Gracias

 
mladen:

Aquí está también la versión multitemporal


hola Mladen, puedes por favor añadir una alerta a este indicador cuando el azul aparece como COMPRA y el rojo como VENTA. gracias por tu amabilidad. Que Dios te bendiga
Archivos adjuntos: