Indicadores Multi Timeframe - página 1026

 

Me vendría bien un poco de ayuda con este indicador. Ya es mtf, pero me gustaría poder cargarlo más de una vez en un gráfico para diferentes TF. No funciona bien cuando lo hago. Puede alguien ayudarme con ello.

Archivos adjuntos:
 
alpine4133:
Me vendría bien un poco de ayuda con este indicador. Ya es mtf, pero me gustaría poder cargarlo más de una vez en un gráfico para diferentes TF. No funciona bien cuando lo hago. Puede alguien ayudarme con ello.

alpine4133

No es necesario cambiar nada

Para cada nueva instancia simplemente establece el arrowsIdentifier a un nuevo valor (único), y puedes cargar tantas instancias como quieras en el mismo gráfico

 

gracias señor mrtools

 
mladen:

alpine4133

No es necesario cambiar nada

Para cada nueva instancia simplemente establece el arrowsIdentifier a un nuevo valor (único), y puedes cargar tantas instancias como quieras en el mismo gráfico

===

Gracias. ¿Qué línea necesito editar?

 
alpine4133:

===

Gracias. ¿Qué línea necesito editar?

alpine4133

No es necesario editar nada

Simplemente, cuando adjuntes el indicador al gráfico, abre las propiedades y en los parámetros busca el parámetro arrowsIdentifier e introduce un valor diferente que en el otro indicador

 

Hola,

¿alguien sabe si HMA v2 está disponible como versión MTF, o es posible hacerla mtf? Muchas gracias.

hma_v2.mq4

Archivos adjuntos:
hma_v2.mq4  6 kb
 

Aquí hay otro que sería genial tener como MTF. ¿Podría echarle un vistazo, si es posible? Estaría bien.

sma_crossover_justin_alert.mq4

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

por favor haz el indicador mtf y añade la alerta en .

Gracias

Archivos adjuntos:
 
alozard:
Hola mladen

por favor haga el indicador mtf y agregue la alerta en .

Gracias

alozard

Ten cuidado con ese indicador, se repinta

 

Si no es posible (por la razón que sea) hacer HMA v2 y sma crossover justin alert, MTF, por favor hágamelo saber.

Gracias