Indicadores Multi Timeframe - página 1025

 
Mobfriend3:

Mladen,

Gracias por su respuesta. Por favor, publique el indicador de tendencia Super que dará un audio, así como una alerta emergente cuando hay un cambio en el color de los indicadores.

Gracias una vez más.

Mafia.

Mob

¿Has revisado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178757/page14

Bastantes versiones publicadas allí (con y sin alertas)

 

mr malden expert id done but i have proplem and i trust you can solve it

mi experto es trend lopez mtf supertrend mtf quiero añadir el experto en el grafico de 1min y supertrend para que sea de 12 hr trato de offline el grafico de 12hr pero no funciona hay alguna solucion para este problema

gracias mis saludos

 
mladen:

Mob

¿Has revisado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178757/page14

Bastantes versiones publicadas allí (con y sin alertas)

Gracias querida, lo comprobaré.

 

podría alguien por favor hacer para este indicador flechas en el gráfico, cuando la línea de cruzar 0,75 y 0,15, arriba y abajo

gracias

Archivos adjuntos:
laguerre.mq4  3 kb
 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

( IP(BBS-m)v.8e1.ex4 y i-g & i-Essam.ex4)EstosIndicadores Repaint ?

 
split15:
podría alguien por favor hacer para este indicador flechas en el gráfico, cuando la línea de cruzar 0,75 y 0,15, arriba y abajo thanx

Split15, añadió las flechas.

laguerre__flechas.mq4

Archivos adjuntos:
 
wjx:
Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools( IP(BBS-m)v.8e1.ex4 y i-g & i-Essam.ex4)EstosIndicator esRepaint ?

Wjx, por lo que he visto sí repintan.

 

¿Puede alguien hacer este indicador CountbackLine MTF para que pueda tener el TF actual y un indicador TF superior en el mismo gráfico al mismo tiempo?

Archivos adjuntos:
 
rainsome:
¿Puede alguien hacer este indicador CountbackLine MTF para que pueda tener el TF actual y un indicador TF superior en el mismo gráfico al mismo tiempo?

Rainsome añadió mtf.

countback_line_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias mi amigo de comercio para CountBackLine MTf MrTools Muy apreciado.