Indicadores Multi Timeframe - página 1016

 

Actualización del indicador "kwan" (versión multitemporal con alertas) : kwan_mtf_amp_alerts_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Versión de múltiples marcos de tiempo del RSI suavizado (versión del histograma) publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page66

Archivos adjuntos:
srsi_histo.png  122 kb
 

Hola Mladen, pls ayudar a hacer en mtf y debe alertar sólo en la primera señal.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
yzyz.mq4  5 kb
 
emmany4:
Hola Mladen, pls ayudar a hacer en mtf y debe alertar sólo en la primera señal. Gracias de antemano

emmany4

Por favor, si lo tienes, publica el código fuente original (no descompilado) de ese indicador para que podamos hacer lo que necesitas

 
emmany4:
Hola Mladen, pls ayudar a hacer en mtf y debe alertar sólo en la primera señal. Gracias de antemano

emmany4

Compruebe este post (en relación con ese indicador) : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page268#comment_662610

 

Gracias Mladen por todo su apoyo, pero yo no uso indicador basado en la opinión de los demás. Yo uso este indicador día tras día y no se repinta en la medida en que no cambiar los marcos de tiempo o reiniciar mt4 y estoy bien con eso. Solo espero que pueda ayudar y al menos devolver el archivo Ex4 para demostrar que no tengo intención de venderlo en el futuro.

Gracias de antemano.

 
emmany4:
Gracias Mladen por todo tu apoyo, pero no uso el indicador basado en la opinión de otros. Yo utilizo este indicador día tras día y no se repite en la medida en que no cambio de marco de tiempo o reiniciar mt4 y estoy bien con eso. Solo espero que pueda ayudar y al menos devolver el archivo Ex4 para demostrar que no tengo intención de venderlo en el futuro.Gracias de antemano.

emmany4

No tengo nada que añadir al primer post original respecto a este tema. Lo siento

 

Actualización de la versión 2 de XO (más fácil de usar): xo_clean_mtf__alerts__lines_2.1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

¿han tenido éxito con la alerta de flecha en el número 10089? ¿podrían también convertir ese indi en un MTF?

Gracias un molino

 

¿tenemos este indicador en mtf? si no Sr. Tools y Sr. Mladen podrían ayudar a convertirlo en un MTF

Gracias