Indicadores Multi Timeframe - página 985

 

Hola a todos,

Nuevo en forex tsd y como no puedo empezar un nuevo post (los nuevos miembros no están permitidos) sobre esta pregunta que tengo me imaginé que lo preguntaría aquí y espero obtener una respuesta.

Tengo un asesor experto de múltiples marcos de tiempo que hice que toma señales de tres marcos de tiempo diferentes; m1, m5, y m15.

Mi pregunta es si el probador de estrategias de Metatraders será capaz de acceder a los tres marcos de tiempo cuando lo ejecute a través del probador de estrategias.

He leído en internet las dos respuestas, que si funcionará y que no. ¡Buscando respuestas conocedoras con experiencia pasada por favor!

- ForexMM

 
forexmm:
Hola a todos,

Nuevo en forex tsd y como no puedo empezar un nuevo post (los nuevos miembros no están permitidos) en esta pregunta que tengo me imaginé que lo preguntaría aquí y espero obtener una respuesta.

Tengo un asesor experto de múltiples marcos de tiempo que hice que toma señales de tres marcos de tiempo diferentes; m1, m5, y m15.

Mi pregunta es si el probador de estrategias de Metatraders será capaz de acceder a los tres marcos de tiempo cuando lo ejecute a través del probador de estrategias.

He leído en internet las dos respuestas, que si funcionará y que no. Busco respuestas con conocimiento de causa y con experiencia previa, por favor.

- ForexMM

Sí, será capaz. Pero los resultados serán falsos

 

Multi time frame ma of high low close

i-l_mtf_3_ma.ex4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

Podrían por favor poner una alerta en este indicador cuando aparezca la flecha

Gracias

Archivos adjuntos:
 
eightball:
Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

Podrían poner una alerta en este indicador cuando aparezca la flecha

Gracias

eightball

Pruébelo : kdj_arrows_mtf_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
eightball Pruébalo : kdj_arrows_mtf_amp_alerts.mq4

Gracias, lo intentaré.

 

Actualización de la desviación estándar adaptativa rsx : stddev_adaptive_rsx_mtf_2.ex4

Archivos adjuntos:
 

puede alguien amablemente añadir MTF en la cruz de 50 una alerta y una flecha también.gracias

 
sunnym:
puede alguien amablemente añadir MTF en la cruz de 50 una alerta y una flecha también.gracias

Sunnym, agregó las alertas.

Archivos adjuntos:
 
sunnym:
puede alguien amablemente añadir MTF en la cruz de 50 una alerta y una flecha también.gracias

Acabo de notar que quería flechas también. esta versión tiene la opción de flecha.