Indicadores Multi Timeframe - página 852

 

Hola mLaden,

¿podrías hacerme un favor y añadir la elección de la extensión VLINE a la ventana de parámetros?

ObjectCreate(name,OBJ_VLINE,0,Time,0);...........Entiendo, 0 significa extender en la ventana principal, 1,2... extender la respectiva subventana solamente. Sería genial tener una opción para definir que en la ventana de parámetros como yo uso el Indi 2 veces con diferentes configuraciones. Gracias.

coridor_fullssa_normalize_-_mtf__lines_3.01_nmc.mq4

 

Sr. T

Funciona bien

Gracias por la ayuda

 
mladen:
Poner todos los colores excepto los colores 3 y 4 a ninguno y solo se verán las flechas

Me refiero a que puede molestarle para codificar de una manera, las flechas se mostrarán en una ventana del indicador,

no en las barras de precios.

como el indicador BR16

 
rplust:
Hola mLaden,

podríais hacerme un favor y añadir la elección de la extensión VLINE a la ventana de parámetros.

ObjectCreate(name,OBJ_VLINE,0,Time,0);...........Entiendo, 0 significa extender en la ventana principal, 1,2... extender la respectiva subventana solamente. Sería genial tener una opción para definir que en la ventana de parámetros como yo uso el Indi 2 veces con diferentes configuraciones. Gracias.

coridor_fullssa_normalize_-_mtf__lines_3.01_nmc.mq4

No tengo ni idea ya que no soy programador, pero en mi fantasía pensé en hacerlo así

ObjectCreate(nombre,OBJ_VLINE, Valor,Tiempo,0);

extern int Valor = 0;

Para mi sorpresa funciona. Para permitirme establecer valores diferentes para las dos instancias del indicador, yo

uso "corrSSALines2"; para el segundo. De lo contrario, trazaría la VLINE sólo para una instancia del indicador.

Hasta ahora no he visto que perjudique al resto del cálculo, así que supongo que es una forma de hacerlo.

 
rainbow101:
Me refiero a que puede molestarle para codificar de una manera, las flechas se mostrará en una ventana del indicador,

no en las barras de precios.

como el indicador BR16

No tengo el código fuente de la misma, por lo que ca n no cambiarlo

 
mladen:
No tengo el código fuente del mismo, por lo que no puedo cambiarlo

beforexguru.mq4

hola lo he encontrado.

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Lo he comprobado. No es el mismo indicador.

mrtools:
Alpine4133, aunque eso es un indicador descompilado pensar que puede ser una versión renombrada de este indicador aquí: https://www.mql5.com/en/forum/180514/page114 que es mtf ya
 

Estimado MrTool

Después de que Mladen modificara el indicador adjunto y usted añadiera la alerta también, le agradecería que lo convirtiera en MTF

Gracias

Talaat E

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Puse en foler correcta de fxpro última construcción mt4, pero nunca apareció. Pero cuando traté en EXNESS más reciente mt4 construir, pude ver el indicador. Ambos corredores tienen la misma construcción.

Por lo tanto, ¿sabe usted lo que salió mal con mt4 más reciente construir de fxpro? Por favor, aconsejar.

Gracias

James

 

Hola a todos,

Estoy buscando el indicador Guppy. ¿Alguien tiene este con la última versión que es adecuado para la última construcción mt4?

Por favor, comparta.

Gracias

James