Indicadores Multi Timeframe - página 792

 
vermen:
¡Привет! Добавьте пожалуйста , показатель МТФ. ¡¡¡Señorita!!!

Vermen, añadido mtf. y esta versión compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Vermen, añadido mtf. y esta versión compatible con las nuevas builds de mt4.

¡Спасибо огромное!

 

Hola Guy's, por favor hagan este indicador mtf.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

¡1211111.mq4help! Versión MTF

Archivos adjuntos:
1211111.mq4  4 kb
 

Sr. Mladen, buenas tardes. Encontré su pantalla, por favor, añadir un pitido y una ventana emergente en un par de señal cuando la flecha aparece y cuando la intersección de las líneas de color rosa y azul. Sinceramente Alexey.

Archivos adjuntos:
 
Lexxodessa:
Sr. Mladen, buenas tardes. Encontré su pantalla, por favor, añadir un pitido y una ventana emergente en un par de señal cuando la flecha aparece y cuando la intersección de las líneas de color rosa y azul. Sinceramente Alexey.

Lexxodessa

Creo que es mejor que lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/180729/page23 antes de utilizarlo en el comercio - casi todo se explica en ese post

 

Hola mladen una vez más con el nuevo indicador estoy aquí .. siempre aprecio su trabajo que está haciendo grande .. puede agregar la flecha en este indicador .. cuando su cruz ..

Archivos adjuntos:
 

Sr. M

Sr. T

Tengo un problema con un EA , No estoy muy seguro de donde publicarlo, para que lo puedan ver

Gracias

 
rkhan1:
Sr. M

Sr. T

Tengo un problema con un EA , No estoy muy seguro de dónde publicarlo, así que usted puede mirarlo

Gracias

Puede utilizar este hilo (por ejemplo) : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Estimado Sr. Tools,

Por favor, ¿podría ayudar a convertir este su indicador de niveles fractales a MTF?

Usted fijó la alerta a él antes en la aparición de los puntos de oro.

Por favor, conviértalo en MTF con la opción de insertar más de un marco de tiempo en un gráfico.

Muchas gracias por todos los esfuerzos.

Okoli

Archivos adjuntos: