Indicadores Multi Timeframe - página 665

 
jack4599:
Estimado Mladen,

¿Es posible hacer velas SmcC4scalper en Multi marco de tiempo, si es así por favor hacerlo .

Gracias y saludos

Jack

Jack

A primera vista se necesita un poco de reescritura para que sea posible

Veremos lo que se puede hacer para simplificar todo el asunto y entonces probablemente será posible hacerlo multi marco de tiempo

 
dean1star:
Aquí vamos si es posible Sr. Mladen sería muy apreciado para hacerlo multi marco de tiempo.. gracias |Dean

Hola Mladen y MrTools, welldone para todos los grandes trabajos. Pls puede ayudar a ajustar la alerta de este indicador para alertar una vez hasta que una señal opuesta se produce incluso si una flecha se muestra en la misma dirección. Gracias de antemano

 
mrtools:
Hola Emmany4, Que yo sepa los indicadores a los que me refería en el post que respondía a ese post, hacen eso.

Gracias MrTools, pero el indicador al que me dirigiste, está mostrando flechas adicionales más que este, incluso con la configuración exacta. Agradecería si puedes ajustar el indicador o darme la configuración que coincida con el indicador. Gracias de antemano

 
mrtools:
Emmany4, estoy suponiendo que su hablar de la 1x5 así que establecer la configuración por defecto para que y debe funcionar como usted está describiendo si estoy entendiendo correctamente. . Por favor, tenga en cuenta el indicador de advertencia 1x5 está utilizando un código que hará que las flechas repintar y, a veces desaparecen.

MrTools, gracias por tu esfuerzo. Es que los indicadores que has sugerido pintan más flechas que los 1x5, en cualquier configuración que elijas al compararlos. Gracias una vez más

 

Estimado Mladen

¿Podría añadir la opción mtf en el indicador adjunto?

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí tienes :

¡Por favor, compruebe que el modo mtf, no funciona correctamente!

Particularmente H1 y tf más antiguo no funciona en el modo mtf

Gracias

 
secretcode:
Estimado Mladen

Podrían añadir la opción mtf en el indicador adjunto

Gracias de antemano

secretcode

secretcode

Aquí tienes : dss_de_macd_amp_alerts_amp_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
¡Por favor, compruebe que el modo mtf, no funciona correctamente!

Especialmente H1 y tf más antiguos no funcionan en modo mtf

Gracias

secretcode

Sí, tienes razón. Me olvidé de que se ejecuta en un modo estricto. Actualizado el indicador en el post original. Debería estar bien ahora

 
mladen:
secretcode Aquí tienes : dss_de_macd_amp_alerts_amp_mtf_nmc.mq4

Perfecto. Muchas gracias Mladen por la versión mtf

Sinceramente

secretcode

 

gptrend_v22.ex4 ¿Alguien ayuda con el archivo mq.4 para poder convertirlo en un indicador MTF?

Archivos adjuntos: