Indicadores Multi Timeframe - página 589

 

Hola mrtools y mladen,

por favor, haced este indi en MTF.

gracias

br_16_alert.mq4

Archivos adjuntos:
 

newmacd_arrowalert.mq4

por favor mtf gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Tengo una pregunta general sobre los indicadores mtf. ¿Es posible que el indicador mtf pueda trazar el valor de un gráfico offline en otro gráfico offline?

Por ejemplo: Adjuntando el indicador mtf a un gráfico offline digamos m10 (tf de 10 minutos), y, escribiendo en la sección tf del menú de entradas h2 para que el indicador trace los valores del indicador h2 en el gráfico m10.

 
mandagozu81:
Hola Mladen,

Tengo una pregunta general sobre los indicadores mtf. ¿Es posible que el indicador mtf trace el valor de un gráfico offline en otro gráfico offline?

Por ejemplo: Adjuntando el indicador mtf a un gráfico offline digamos m10 (10 minutos tf), y, escribiendo en la sección tf del menú de entradas h2 para que el indicador trace los valores del indicador h2 en el gráfico m10.

En teoría debería funcionar. No lo he probado. Necesito ticks en tiempo real para probar algo así

 

Hola a todos, VSA comerciante aquí

No sé si este es el lugar, pero ¿alguien puede ayudarme a cambiar la configuración en better volume 1.4? En lugar de que la barra del gráfico muestre el máximo y el mínimo de la vela, ¿se puede cambiar para que muestre sólo el cuerpo de la barra de la vela sin incluir la mecha? ¿Si sabes lo que quiero decir?

¡Un millón de gracias!

bettervolume_chartbars_part2_1.4.mq4

bettervolume_chartbars_part1_1.4.mq4

 
doubleR85:
Hola a todos, VSA comerciante aquí

No sé si este es el lugar, pero ¿alguien puede ayudarme a cambiar la configuración en better volume 1.4? En lugar de que la barra del gráfico muestre el alto/bajo de la vela, ¿puede cambiarse para que muestre sólo el cuerpo de la barra de la vela sin incluir la mecha? ¿Si sabes lo que quiero decir?

¡Un millón de gracias!

bettervolume_chartbars_part2_1.4.mq4

bettervolume_chartbars_part1_1.4.mq4

Hola DoubleR85

Los cambié para mostrar el cuerpo de la vela solamente.

 
mrtools:
Hola DoubleR85, Los cambió para mostrar el cuerpo de la vela solamente.

¡Oh wow que trabajo tan rápido! ¡Muchas gracias, es muy apreciado!

 

¡¡¡¡¡¡¡williams-r_.mq4 HELP!!!!!!! Indicador_mtf

Archivos adjuntos:
 
vaider:
¡¡¡¡¡¡¡williams-r_.mq4 HELP!!!!!!! Mtf_indicador

Vaider, acababa de hacer una versión con flechas y alertas, así que hizo esa versión mtf.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sólo una noticia "feliz": si las cosas se mantienen como ahora en la nueva versión beta 582, ninguno de los indicadores multitemporales de archivo único dejará de funcionar. Tendremos que empezar a codificar como lo hacíamos hace 10 años, pero bueno. No se preocupen, sean felices. Pronto no tendremos indicadores en absoluto y todo estará claro.

A partir de ayer (build 600) los indicadores multitemporales de archivo único vuelven a funcionar correctamente