Indicadores Multi Timeframe - página 518

 

No sé la razón. Refresco la carpeta de indicadores y otras cosas pero cuando arrastro ambos no pasa nada. La ventanita no aparece.

 
Kelch Monteiro:
No sé la razón. Refresco la carpeta de indicadores y otras cosas pero cuando arrastro ambos no pasa nada. La ventanita no aparece.

En las nuevas construcciones de metatrader los indicadores descompilados no funcionan, y ambos indicadores están descompilados.

 
mrtools:
En las nuevas construcciones de metatrader los indicadores descompilados no funcionan, y ambos indicadores están descompilados.

¿Y qué puedo hacer?

 
Kelch Monteiro:
Entonces, ¿qué puedo hacer?

Para la dirección de la tendencia y el índice de fuerza, hay información aquí sobre ella https://www.mql5.com/en/forum/general, sobre la tendencia de volumen no sé.

 

Estimado Mladen-

Muchas gracias de nuevo. Eres realmente una gran persona.

- Sukhen

 

Hola he encontrado tu post en el foro que Givonly _Snr D_nr te está dando problemas, sí, yo también he experimentado lo mismo

 

¿Qué es "Givonly _Snr D_nr"?

Ni siquiera google pudo encontrarlo

 

Estimados MLaden y mrTools,

¿podrían informarme qué hay detrás del indicador adjunto y sobre qué valores cuenta?

Gracias Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Estimado MLaden & mrTools,

¿Podría informarme de qué es lo que hay detrás del indicador adjunto y en qué valores cuenta?

Thx Marco

La idea es bastante simple: si el nuevo tramo alto o bajo supera el tramo anterior de dirección opuesta, entonces la tendencia se cambia (y permanecerá en la dirección de la nueva tendencia hasta que se produzca una nueva superación de nivel)

 
mladen:
La idea es bastante simple: si el nuevo tramo alto o bajo supera el tramo anterior de dirección opuesta, entonces la tendencia se cambia (y permanecerá en la dirección de la nueva tendencia hasta que se produzca una nueva superación de nivel)

Hola MLaden,

Gracias por la respuesta. Entonces, en pocas palabras es contar como el método ZigZag? Porque no soy programador ¿puedes ver los valores de este método? En la entrada sólo hay una variable y creo que puede haber alguna más. Para mí es interesante saber porque cómo configurar el ZigZag EA por ejemplo.

Gracias Marco