Indicadores Multi Timeframe - página 464

 

Buenas tardes señores programadores. Como siempre me dirijo a ustedes con una petición) Añadir MTF y el sonido, a través de cero y ventanas emergentes en el hecho de que era un par de señales. Sinceramente, Alex.

Archivos adjuntos:
 
Lexxodessa:
Buenas tardes señores programadores. Como siempre me dirijo a ustedes con una petición) Añadir MTF y el sonido, a través de cero y ventanas emergentes en el hecho de que era un par de señales. Sinceramente, Alex.

Alex

Ya lo tienes en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page311

 

Re:necesito una versión mtf de este indicador

Estimado Mladen por favor puede ayudarme a crear una versión mtf de los indicadores adjuntos a continuación.Gracias de antemano por su estimada ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Es una buena idea

 

Mladen:

Tengo una pregunta sobre los indicadores MTF. Si estoy usando un indicador MTF NRP en un gráfico H1 con el indicador usando H4 para sus cálculos, ¿espera la unidad de la barra de 4 horas ha terminado antes de calcular su valor? Lo pregunto porque puede tener diferentes valores al final de las barras de una hora en el gráfico actual. ¿Esto parece correcto asumiendo que tiene sentido para ti?

Thor68

 
thorcmt:
Mladen:

Tengo una pregunta sobre los indicadores MTF. Si estoy usando un indicador MTF NRP en un gráfico H1 con el indicador usando H4 para sus cálculos, ¿espera la unidad la barra de 4 horas ha terminado antes de calcular su valor? Lo pregunto porque puede tener diferentes valores al final de las barras de una hora en el gráfico actual. ¿Esto parece correcto asumiendo que tiene sentido para ti?

Thor68

thorcmt

No, no lo tiene. Calcula la barra actual del marco de tiempo más alto (4 horas) todo el tiempo y hasta que se cierra hasta 4 barras del gráfico de 1 hora todavía puede cambiar porque la barra actual de 4 horas todavía está abierta. Por lo tanto, no espera. Calcula los valores todo el tiempo

 

Hola querida, hacer este indicador en MTF. ¡¡¡Gracias de antemano !!!

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿repintan los indicadores mtf? ¿Cuál es la mejor manera de utilizar los indicadores mtf?

 
dadiks:
Hola querida, hacer este indicador en MTF. ¡¡¡Gracias de antemano !!!

Lo siento pero no entiendo un poco lo que quieres decir

el Indicador no es MTF y como en breve verá

Sr. Mladen y el Sr. herramienta no se ocupa de indicador de descompilación

 
dadiks:
Hola querida, hacer este indicador en MTF. ¡¡¡Gracias de antemano !!!

Muchos no lo han hecho. He encontrado el foro ...