Indicadores Multi Timeframe - página 430

 

alguien tiene estos indicadores mtf

Archivos adjuntos:
 

cambiarlo en mtf gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible añadir la opción MTF en este indicador como se muestra en la imagen con una identificación única para que podamos utilizarlo varias veces en el gráfico?

Gracias por cualquier ayuda

Archivos adjuntos:
mtf.gif  23 kb
 

Spike MTF

Sr. Mladen puede por favor añadir puntos donde spike ha repintado al indicador symphonie spike mtf (igual que está en symphonie extreme indicator v2 ) o si es más fácil transformar ese en mtf .

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible tener MTF para el indicador Squeeze?

Pensé que iba a tratar de nuevo para ver si es posible tener 3 períodos de tiempo diferentes (digamos 1m, 5m, 15m) para el indicador de compresión en el mismo gráfico? He adjuntado el indicador Squeeze. Agradecido si alguien puede ayudar.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

encuentro MTF MA para ser muy útil en mi comercio. actualmente tengo el codificado por Igorad (AllAverages_v2.5). tengo 1 deseo sin embargo ... quiero que el indi para mostrar puntos y la línea. traté de cambiarlo, pero ya que no tengo ningún conocimiento en la codificación sólo puedo cambiarlo a Xs y la línea (como la imagen adjunta) en lugar de puntos y la línea.

¿puede alguien ayudarme a cambiar este indicador de Xs a puntos?

Su ayuda es muy apreciada

Gracias de antemano.

 
Don_xyZ:
Hola chicos,

Actualmente tengo el indicador codificado por Igorad (AllAverages_v2.5). Sin embargo, tengo un deseo... quiero que el indicador muestre puntos y líneas. Intenté cambiarlo, pero como no tengo conocimientos de codificación, sólo puedo cambiarlo a Xs y líneas (como la imagen adjunta) en lugar de puntos y líneas.

¿puede alguien ayudarme a cambiar este indicador de Xs a puntos?

Su ayuda es muy apreciada

Gracias de antemano.

Hola Don,

En esta versión usted tiene una opción de 11 tipos diferentes de flechas (wingdings) por defecto su conjunto de puntos, también puede cambiar el tamaño de la flecha de 0 a 5.

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de Master Candle,Inside Bar & Pin Bar para actualizar la versión MTF

Estimado Sr. mladen,

He encontrado un buen indicador. Es 3 en uno incluyendo Master Candle, Inside Bar & Pin Bar. Así que por favor haga

favor de actualizar la versión MTF. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas C

Archivos adjuntos:
 

Estrella roja

Hola

Por favor, ¿qué indicátor es estrella roja?

Muchas gracias

Michaela

 
mchlpetrikova:
Hola

Por favor, ¿qué indicátor es la estrella roja?

Muchas gracias

Michaela

Pin Bar, vela de mecha larga