Indicadores Multi Timeframe - página 428

 
mrtools:
Storto, en la cabecera del indicador dice esto

/*

Generado por el descompilador EX4-TO-MQ4 ONE FILE V4.0.218.3

EX4 ID : 04E20A41724C2645BAEB3FDF008C44EC

Sitio web: Purebeam: Software profesional para Forex

Correo electrónico : purebeam@gmail.com

*/

esto significa que el indicador era una versión ex4 antes y aparentemente el autor no quería que el código fuera revelado por cualquier razón y fue descompilado ilegalmente.

Daño

¿Conoce usted otro indicador similar en el marco de tiempo múltiple?

Gracias

 

Para mí, el MTF no es un sistema de negociación, sino una capacidad de la plataforma. Con esta capacidad, podemos analizar la información de la tendencia en el marco de tiempo superior para instruir el comercio en el marco de tiempo inferior. Estoy agradecido a este post. Y espero que MT me haga capaz de realizar la capacidad MTF en mi caja de herramientas....

 

Factor de rango

¡Sí, si alguien pudiera codificar este indicador en la versión multi marco de tiempo con el tiempo (M1, M2, M3, M4, M5 y M15, M30, H1, H4), que sería genial!

 

M o Mr.T , ¿es posible añadir las funciones mtf y nrp a esta versión vwap?

Archivos adjuntos:
 

dentiok

Si por "nrp" te refieres a unas líneas coloreadas cuando cambia la pendiente, lo siento, pero no se puede hacer con ese indicador. Ya utiliza 7 buffers de dibujo + 1 para el cálculo, y un modo de coloración "nrp" necesita 2 buffers adicionales por cada color añadido. Dado que Metatrader sólo tiene 8 buffers de dibujo, no se puede añadir la coloración de la pendiente en el modo de no repintado.

dentiok:
M o Mr.T , ¿es posible añadir las funciones mtf y nrp a esta versión vwap?
 

código

Hola

¿Alguien puede codificar este indicador en versión multi time frame?

dm_rangefactor.mq4

Archivos adjuntos:
 

strorto

Por favor, si realmente deseas que alguien de los codificadores haga lo que necesitas, no publiques código descompilado. En general (incluyéndome a mí y a algunos codificadores muy buenos que conozco) los codificadores odian ver código descompilado y estás haciendo que tus posibilidades de que se hagan los cambios sean muy, pero que muy pequeñas al publicar dicho código

storto:
Hola

¿Alguien puede codificar este indicador en versión multi time frame?

dm_rangefactor.mq4
 
mladen:
dentiok Si por "nrp" te refieres a unas líneas coloreadas cuando cambia la pendiente, lo siento, pero no se puede hacer con ese indicador. Ya utiliza 7 buffers de dibujo + 1 para el cálculo, y un modo de coloración "nrp" necesita 2 buffers adicionales por cada color añadido. Dado que metatrader sólo tiene 8 buffers de dibujo no se puede añadir la coloración de la pendiente en el modo de no repintado

Ahora lo entiendo, me bastará con que tenga la opción MTF.

 
mladen:
strorto Por favor, si realmente desea que alguien de los codificadores hace lo que necesita, no publicar código descompilado. En general (incluyéndome a mí y a algunos codificadores muy buenos que conozco) los codificadores odian ver código descompilado y estás haciendo que tus posibilidades de que se hagan los cambios sean muy, pero que muy pequeñas al publicar dicho código

OK, pero yo publico el indicador tal como lo encontré en la Web (En este sitio).

No tengo nada descompilado, menos aún al código nada por encima.

¿Tienes un indicador en el mismo principio que DM range_factor en MTF?

 

...

¿Por qué este indicador? ... no es tan caliente de todos modos ... sólo echar un vistazo a él ...

storto:
OK pero publico el indicador tal como lo encontré en la Web (En este sitio).

No tengo nada descompilado, menos aún para codificar nada por encima.

¿Tiene un indicador en el mismo principio que DM range_factor en MTF?