Indicadores Multi Timeframe - página 306

 

¿Indicador parabólico MTF con alerta de correo electrónico?

No puedo encontrar Mtf (marco de tiempo múltiple) Parabolic SAR con alerta de correo electrónico en cualquier lugar de aquí.

Encontré uno de cada uno pero no ambos. Por favor, ¿podría alguien añadir Mtf a este enlace de abajo. Muy apreciado.

Archivos adjuntos:
 

Trazar el precio de cierre de hace dos días en el gráfico intradiario actual

Hola

Estoy buscando un indicador que pueda graficar el "precio de cierre" de hace dos días en el gráfico intradiario actual.

¿Alguien puede compartir este indicador para mí?

 

Lo he encontrado

Si alguien está interesado, encontré un indy que pone el beneficio/pérdida por operación en la ventana principal y también muestra el BE y el beneficio/pérdida neto de todas las operaciones abiertas. Lo adjunto.

Duitman:
En la vista de terminal de MT4 se puede ver el beneficio/pérdida en $ de una operación. Estoy buscando una herramienta que coloque el beneficio/pérdida de una operación en la ventana principal para poder cerrar la ventana de la terminal. ¿Existe tal cosa y si es así, dónde puedo encontrarlo?

Gracias por cualquier ayuda.

Lew
Archivos adjuntos:
 

buscando..

Hola a todos,

Estoy buscando un indicador que muestre en una banda velas alcistas y bajistas (es decir, verde una vela alcista, rojo una vela bajista) para un número de marcos de tiempo. Simplemente, no hay indicador en la vela. ¿Alguna idea?

Gracias

 
citlots:
No puedo encontrar Mtf (marco de tiempo múltiple) Parabolic SAR con alerta de correo electrónico en cualquier lugar de aquí. Encontrado uno de cada uno, pero no ambos. Por favor, podría alguien añadir Mtf a este enlace de abajo. Muy apreciado.

Puse esto para usted, no lo probé pero debería funcionar bien

Archivos adjuntos:
mtf_sar.mq4  5 kb
 

Muchas gracias por el aumento

Se ve muy bien. Hiciste un excelente trabajo... te lo agradezco mucho.

 
ssotiro:
Prueba este.

Gracias ssotiro

 
Duitman:
En la vista de terminal de MT4 se puede ver el beneficio/pérdida en $ de una operación. Estoy buscando un indicador que coloque la ganancia/pérdida de una operación en la ventana principal para poder cerrar la ventana de la terminal. ¿Existe tal cosa y si es así, dónde puedo encontrarlo?

Gracias por cualquier ayuda.

Lew

Aquí hay un indicador que muestra las operaciones en vivo en el gráfico.

el archivo es forma codebase

Archivos adjuntos:
lida1.mq4  17 kb
 

para hacer el indicador mtf

Hola

Porque este indicador no repinta.

¿Puede alguien hacerlo mtf?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Ayuda

Por favor, haz que este indi sea MTF,

Gracias

Archivos adjuntos: