Indicadores Multi Timeframe - página 298

 
krackmen:
¿Alguien puede hacer una versión MTF de este indicador realmente bueno hecho por Eric Lefort?

¿qué se hace con él?

Archivos adjuntos:
 

El rechazo se utiliza sólo para elegir un punto de entrada. Debe utilizar otros indicadores (como es habitual) para utilizarlo de forma fiable. Este no es su indicador principal.

Como puede ver, el cruce de la línea gris con la línea amarilla es una buena indicación de un punto de entrada. Si la tendencia no cambia en este momento, debe esperar una divergencia o el cruce de la línea azul, que es la indicación de la tendencia principal.

Para ser simple, cuando la línea azul está por debajo de la amarilla, es una tendencia alcista. Cuando la línea amarilla está por debajo de la azul, es una tendencia bajista.

Aún así, como se puede ver, para el último día en EURUSD, estábamos en un TDT en Elliott Wave, como "la tendencia en línea" el indicador de repulsión está fuera...

¡¡¡Gracias por su ayuda !!!

 

y gracias por la explicación : )

 
forex_tsd_:
Hola, ¿es posible compartir la versión MTF de "Stochrsi"? Gracias desde ya

puede haber muchas versiones -yo tengo esta

Archivos adjuntos:
 

Cualquiera puede modificar a la versión mtf gracias

Archivos adjuntos:
 

Necesito MTF Ma Cross

¿alguien puede mod este indicador a mtf?

Archivos adjuntos:
 

Petición especial

Tengo una petición especial para los codificadores...

Una herramienta que estoy seguro que encontrarán muy interesante.

Necesito un indicador capaz de dibujar líneas MTF en el gráfico como soporte y resistencia de los tamaños de las velas en el TF más alto.

Ejemplo: Si estoy operando en un TF de 30 minutos, quiero que el gráfico muestre dos líneas (como soporte y resistencia) basadas en el tamaño de la vela del 4H anterior. TF (o TFs más altos. como horaria, daly, semanal, mensual de su elección)

Por favor?....

Si también vienen con la alerta de la ruptura del precio de esos niveles, será GRANDE !!! ....

 

#MTF_PSar.mq4

es bastante bueno -- nos permite ver, lo que sucede en 15 min *(mientras estamos en el gráfico de 5 min)

se puede ajustar cualquier cosa para el parámetro de entrada, -- dará más o menos la misma historia

y pone todo en una línea recta prospectiva -- de alguna manera, creo que es esp bueno para AUD/USD , para el período de fin de día GMT

=== lo único malo es -- que te da la mini-onda, pero no te da realmente la señal de entrada GO AHEAD (pero simplifica la cosa)

 

Detrend Dinapoli Oscillator MTF ?

Otro indicador para buscar punto de entrada.

Junto con el Laguerre RSI, el Detrend Dinapoli es interesante.

Cuando el Laguerre RSI cruza el Dinapoli Detrend Oscillator, es un posible cambio de tendencia. Si no, hay que esperar una divergencia en el Oscilador de Tendencia Dinapoli.

Laguerre_RSI todavía existen en una versión MTF, pero no Dinapoli Detrend Oscillator.

Así que si alguien tiene la habilidad de codificarla ?

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
puede haber muchas versiones -yo tengo esta

gracias:):):)