Indicadores Multi Timeframe - página 283

 
wwp726:
¡HI BIG Joe gracias!

Este no es el código fuente.

 

Vit

Me arrepiento. Probablemente sea por mi inglés. Yo hablaría lo que pintar velas en el gráfico. Arriba en verde, y más abajo en rojo como en los dibujos.

Archivos adjuntos:
eurgbp.gif  13 kb
gbpusd.gif  9 kb
 
fxbs:
sí; aquí está la fuente que quiere hacerlohttps://www.mql5.com/en/forum/173574/page142

HI, intento enviarte un PM pero dice que tu buzón está lleno?

 

Por favor, hacer MTF con alerta

Puede alguien por favor hacer este indicador mtf con alertas

Quiero

1. Alerta opcional cuando el color del marco de tiempo más bajo cambie, es decir

si en el gráfico de 5 min cuando la barra de 5 min cambia.

2. Alerta opcional cuando todos los marcos de tiempo se alinean

iguales. La primera vez que todos son azules, la primera vez que todos son

rojo.

Una versión de 4 barras MTF hecho.. puede autotime marco pero usted

puede anular con su propia configuración, por defecto será

5 15 30 60 min tf

Hay mucha información que los indicadores MTF pueden ser no repintados

por tener los datos no bucle pero cerrado en el cierre de la vela. Así que lo que

se pinta es lo que se mostró en el momento en tiempo real. (si en un gráfico

en vivo desde la apertura del mercado hasta el cierre nunca se repintará, obviamente

al recargar o reiniciar mt4 se repintará en esos momentos)

¿Alguien es capaz de hacer eso con este indicador por favor?

Es un indicador muy bueno..MUY bueno con la configuración por defecto

pero cuando se agrega el mtf y puede ver

la misma situación exacta en los marcos de tiempo más altos, su

impresionante.

Archivos adjuntos:
macd_cci.mq4  2 kb
 
increase:
HI, tratando de enviar un PM pero dice que su buzón está lleno?

Podría alguien ayudar a modificar este indicador a MTF o guiarme a ellos.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
rsioma_v2.mq4  6 kb
 

¿podría explicar qué significa "al tener los datos no en bucle sino cerrados en el cierre de la vela"?

Gracias

 
pigfx:
Podría alguien ayudar a modificar este indicador a MTF o guiarme a ellos. Gracias de antemano.

rsioma v3 - es mtf (rsioma hilo https://www.mql5.com/en/forum/177347)

 

MACD_CCI_mtf barra lateral

god dem - went wrong (raw) version, please redownload (MACD_CCI_mtf.mq4 (2.8 KB))

Archivos adjuntos:
 

Genial indi....

fxbs:
MACD_CCI_mtf sidebar god dem - se equivocó la versión (raw), por favor, vuelva a descargar (MACD_CCI_mtf.mq4 (2.8 KB))

Gracias de nuevo FXBS.

El indicador es lindo!!! y podría ser más útil si se añade una alerta. ¿Te importa añadir una alerta para los diferentes cambios de color?

 

Generoso forex

Me he dado cuenta de que es muy difícil dejar de repintar... si lo dejas puedes tener problemas mientras operas o montar una tendencia tarde. Cuanto antes lo supiera, mejor sería mi comercio... En este momento lo que uso para el comercio en mi cuenta de scalping en vivo es una combinación de 15M TF y 1HR TF. he sido muy exitoso hasta ahora. aplico los precios a la mediana que repinta aunque muy raro y utilizar el 1 HR TF ayuda como un filter.i mantenerlo lo más simple posible el uso de MACD 5,35,5 en 15 Min TF y 3,18,3. Mi activación es una alerta de cruce de cero... ¡añadir el MACD_CCI indi lo hace aún mejor! Tengo otra cuenta en la que combino 4HR y 1 HR... está lloviendo dinero...

He adjuntado el detalle de mi cuenta de scalping. quiero ser un experto scalper por eso también hago scalping. estoy devolviendo porque este foro me dio mi arsenal de comercio y ahora me he convertido en tan mortal.. rara vez el comercio de la cuenta y su dando resultados..

Compruébalo...

Archivos adjuntos: