Indicadores Multi Timeframe - página 229

 
fxbs:
Gracias, Stav.

P.D. lo mismo de siempre: MTF sólo funciona con "NonLagMA_v7.1" (nombre exacto)

PPS. Barra MTF Megatrend 4TF - Actualizado, post625

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page42

20070710 -MTF_NonLagMAv7.1_4TF_BarM añadido - igual que el regular, pero TF Bars -upside-down (actual-en la parte superior)

20071006 -MTF_NonLagMAv7.1_4TF_BarM actualizado (MTF_NonLagMAv7.1_4TF_BarM6)

Hola fxbs y otros gurús...

Agradecería que alguien me ayudara a cambiar/hacer la codificación en este MTF_NonLagMAv7.1_4TF_BarM6 para que me salgan las cuatro líneas de puntos para representar tf1m, tf15m, tf1h y tf4h. Muchas gracias de antemano por su aporte y ayuda.

-fx_aces-

 

MACD multipar mtf

Multi pair MACD - multi time frame

Me gustaría llamar la atención sobre una cosa más (creo que no está suficientemente aclarada)

Gerald Appel :"Technical Analysis - Power Tools For Active Investors" - página 169

Como se ilustra en el gráfico 8.2, la línea de señal es una exponential average de los niveles del MACD, no de

el precio del vehículo de inversión o del índice que se está siguiendo. Las líneas de señal suelen

creadas empleando medias exponenciales de tres a nueve días de las líneas MACD. Cuanto más corta sea

la media es, más sensible será la línea de señal.

(y así sucesivamente...) Para aquellos que no estén familiarizados con quién es Gerald Appel, es el hombre que inventó el MACD

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 
fx_aces:
Hola fxbs y otros gurús...

Agradecería que alguien me ayudara a cambiar/hacer la codificación en este MTF_NonLagMAv7.1_4TF_BarM6 para que me salgan las cuatro líneas de puntos que representan tf1m, tf15m, tf1h y tf4h. Muchas gracias de antemano por vuestra aportación y ayuda.

-fx_aces-

No soy un gurú, pero - usted puede poner 4ejemplo de código de la flecha 159 (punto) en lugar de la plaza (cualquier código de la flecha que tiene allí)

SetIndexArrow(1,159);

 

¿puedo tener la barra de stoch MTF?...no la encuentro en este hilo...

Archivos adjuntos:
stochmtf4tf.gif  91 kb
 

4TFStochBars

flyingduck:
Hola, ¿Puede alguien capaz de modificar Mladen's Color Stochastic.mq4 en una barra de 4 marcos de tiempo en una sub ventana,

como se muestra en el gráfico de abajo (indicador MFT CCI).

No sé por qué, pero para conseguir MTF_FXSnipErgoCCI_BarM.mq4 para trabajar lo que necesita para cargar FXSnipersErgodic_CCITrigger.mq4. usted no necesita para adjuntar en el gráfico, pero sólo el lugar en la carpeta del indicador.

Lo que me gusta del indicador FXSnipers es que muestra 4 marcos de tiempo en una sub-ventana y automáticamente cambia el marco de tiempo que prevalece cuando cambias los periodos del gráfico. por ejemplo en el gráfico 15M muestra 15M,30M,1H,4H, si cambias el periodo del gráfico a 1H cambia a 1H,4H,1D,4W etc...

Puede alguien aventurarse a modificarlos por favor^^

#MTF_StochasticBar.mq4 =(Mladen's Color Stochastic.mq4)

Te doy 4TFStochBars. 4TF = Four Time Frame. Es un poco diferente de otros indicadores de barras Stoch porque este indi tiene sólo 2 colores y la fórmula se basa en:

if (percentK>=percentD)

Esto es %K mayor o igual a %D.

Además, puede cambiar el símbolo de la barra por cualquier carácter WingDings. Lo siento, aún no hay alerta.

Archivos adjuntos:
 
 

tq mi amigo...

 

hola a todos,

alguien puede ayudarme a convertir esto en MTF...es Macd cross zero line plot con punto.

Gracias por su amable ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Tro Fib Multi

El indicador Fib Multi de Tro ha dejado de funcionar repentinamente para mí después de una actualización del servidor IBFX. ¿Alguien por ahí dispuesto a echar un vistazo rápido para ver si puede averiguar por qué ya no está funcionando? Me gusta usar el indicador para detectar posibles puntos de reversión. Se agradece mucho.

Archivos adjuntos:
 

RSI MTF con alerta

¿Existe un RSI MTF que dé un indicador gráfico para un cruce de 50? He buscado pero no encuentro ninguno.

Gracias