Indicadores Multi Timeframe - página 204

 
rod30:

Cita:

Publicado originalmente por fxbs

Gracias, Stav.

P.D. lo mismo de siempre: MTF sólo funciona con "NonLagMA_v7.1" (nombre exacto)

________

Gracias, Martin

Rod, asegúrate de que tienes "NonLagMA_v7.1" (nombre exacto) en la carpeta ind. personalizada, no "NonLagMA_v7.1[1]", "NonLagMA v 7.1", etc.

 

Hola a todos,

¿Queréis que algún gurú pueda hacer este mtf?

Las reglas :

por encima de 50 : UP

por debajo de 50 : ABAJO

¡Gracias !

Archivos adjuntos:
 
SolomonZhang:

¿para qué sirve?

(p.s. dice que tiene advertencia de error de devide cero, así que tuve que cambiar org indi un poco)

Hola FXBS,

Gracias por el generoso gesto.

Gracias por arreglar el error de la división en cero.

Sin embargo, la versión MTF no es algo que tenga en mente. Lo que tengo en mente es algo como el indicador "DIGISTOCH". De manera que el indicador sólo muestre los números de MoR_Ratio[0], sin líneas, de todos y cada uno de los marcos temporales uno al lado del otro de izquierda a derecha.

¿Alguna ayuda?

Oh ya sobre el indicador...

Es un indicador introducido por FXQuant - si no me equivoco. Es algo así como el indicador Momentum o ADX que muestra lo fuerte que es una tendencia. La lectura por encima de 100 significa comprar, y la lectura por debajo de 90 significa vender.

Saludos,

Archivos adjuntos:
mtf.jpg  83 kb
 

¿Qué tal esto, Gran Joe?

Archivos adjuntos:
 
TheRumpledOne:
¿Qué tal esto, Big Joe?

Gracias TheRumpledOne...

 

¡Gracias TRO !

Pero no encuentro el mismo tiempo cuando llega el cruce.

El primer gráfico : gráfico en 5 minutos y psico en 15 minutos

El segundo gráfico : gráfico en 15 minutos y psico en 15 minutos

Archivos adjuntos:
tro_psycho.jpg  99 kb
 
Big Joe:
¡Gracias TRO !

Pero no encuentro el mismo tiempo cuando llega el cruce.

El primer gráfico : gráfico en 5 minutos y psico en 15 minutos

El segundo gráfico : gráfico en 15 minutos y psico en 15 minutos

Ok, entiendo lo que quieres decir... Tengo que poner un cambio de hora allí....

 
SolomonZhang:
... Sin embargo, la versión MTF no es algo que tengo en mente. Lo que tengo en mente es algo como el indicador "DIGISTOCH". Así que el indicador sólo mostrar los números de MoR_Ratio[0], sin líneas, de todos y cada timeframe lado a lado de izquierda a derecha. ¿Alguna ayuda?

...

la versión mtf muestra los números en la línea de comentarios (junto con otros valores ind. ) - normalmente 1 TF

para tener datos de muchos TFs + presentados como digistoch (dashboard) - mejor preguntar a los chicos que hicieron semáforos (señal indis) - Cja, Nittany, Tro, Newmont - ellos pueden ponerlo en un marco agradable

 

Gracias FXBS

versión mtf muestra los números en la línea de comentarios (junto con otros valores ind. ) - normalmente 1 TF para tener datos de muchos TFs + presentado como digistoch (tablero de instrumentos) - mejor preguntar a los chicos que hicieron semáforos (señal indis) - Cja, Nittany, Tro, Newmont - pueden ponerlo en marco agradable

Muchas gracias FXBS.

Soy capaz de hacer el diseño. Sólo que no sé cómo obtener los números. Uhm, no sé si es educado para PM ellos con la solicitud de ayuda.

Hmm... FXBS, ¿Sabes cómo crear el mismo valor para MoR_Ratio[] sin usar buffers para RSI dan las 2 MAs? Si sólo utiliza 1 búfer, para MoR_Ratio[] sólo, creo que la combinación de todos los marcos de tiempo en las líneas sería tan grande como puede ser.

Lo he probado una vez (usando sólo 1 buffer para el MoR_Ratio[] solamente) y da un valor de 0,0.

Saludos,

P.D. aquí está el indicador una vez más, la última versión de FXBS

Archivos adjuntos:
0_mor2a_1.mq4  4 kb
 

¡Gracias TRO !

Pero no encuentro el mismo tiempo cuando llega el cruce.

El primer gráfico : gráfico en 5 minutos y psico en 15 minutos

El segundo gráfico : gráfico en 15 minutos y psico en 15 minutos

hola big joe

puedo preguntarte: ¿para qué sirve? y ¿cuál es el mejor uso que se le puede dar?

Gracias