Indicadores Multi Timeframe - página 177

 
newmont:
Gracias por los comentarios, el código mq4 lo he colgado arriba, puedes modificarlo a tu gusto. He esperado a publicar el mq4 hasta que he eliminado los errores. Mi objetivo es mejorar más este indicador en el futuro.

Buen trabajo Newmont compartir el código nos ayuda a todos a aprender y mejorar.

Hiachiever

 

alguien puede arreglar esto por favor

Hola,

Soy bastante aficionado a esta herramienta para mis entradas y objetivos de beneficios.

la mayoría de las veces la operación va en la dirección deseada casi inmediatamente.

sin embargo, no le gustan los pares de yenes, y no se muestran correctamente. el mismo problema con el oro ! tal vez debido a sus grandes rangos.

tambien me gustaria ver una tercera barra de s.m.a. tal vez de 50.

esta mañana he operado con el AUD/USD, que ha subido 20 pips en cuanto lo he colocado, el GBP/USD ha bajado 80 en una hora y el GBP/JPY más o menos lo mismo.

Utilizo esto junto con el estocástico MTF y el CCI de FX Sniper inc. Sidewinder.

Parece muy bueno de hecho.

si alguien pudiera darme algunas pistas de cómo hacer estas modificaciones en el FX guage o si no es mucha molestia, hacerlo por mí, estaría muy muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
_i_fxgauge.mq4  14 kb
 
hiachiever:
Hola Rolange,

Adjuntamos dos indicadores que pueden resultarle útiles.

El primero es uno desarrollado personalmente por mí. Es un indicador MTF MACD. Es similar al GMACD en el sentido de que se pueden mostrar marcos de tiempo mutuos. La diferencia con el mío es que puede mostrar un número ilimitado de marcos de tiempo.

Usted está recibiendo un indicador de primera clase aquí, ya que originalmente tenía algo como esto programado a un costo de $ 180 EE.UU. (3 horas de trabajo a $ 60 / h).

He adjuntado una plantilla con él ya configurado y mostrando M5 a través de D1.