Indicadores Multi Timeframe - página 177

 
newmont:
Gracias por los comentarios, el código mq4 lo he colgado arriba, puedes modificarlo a tu gusto. He esperado a publicar el mq4 hasta que he eliminado los errores. Mi objetivo es mejorar más este indicador en el futuro.

Buen trabajo Newmont compartir el código nos ayuda a todos a aprender y mejorar.

Hiachiever

 

alguien puede arreglar esto por favor

Hola,

Soy bastante aficionado a esta herramienta para mis entradas y objetivos de beneficios.

la mayoría de las veces la operación va en la dirección deseada casi inmediatamente.

sin embargo, no le gustan los pares de yenes, y no se muestran correctamente. el mismo problema con el oro ! tal vez debido a sus grandes rangos.

tambien me gustaria ver una tercera barra de s.m.a. tal vez de 50.

esta mañana he operado con el AUD/USD, que ha subido 20 pips en cuanto lo he colocado, el GBP/USD ha bajado 80 en una hora y el GBP/JPY más o menos lo mismo.

Utilizo esto junto con el estocástico MTF y el CCI de FX Sniper inc. Sidewinder.

Parece muy bueno de hecho.

si alguien pudiera darme algunas pistas de cómo hacer estas modificaciones en el FX guage o si no es mucha molestia, hacerlo por mí, estaría muy muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
_i_fxgauge.mq4  14 kb
 
hiachiever:
Hola Rolange,

Adjuntamos dos indicadores que pueden resultarle útiles.

El primero es uno desarrollado personalmente por mí. Es un indicador MTF MACD. Es similar al GMACD en el sentido de que se pueden mostrar marcos de tiempo mutuos. La diferencia con el mío es que puede mostrar un número ilimitado de marcos de tiempo.

Usted está recibiendo un indicador de primera clase aquí, ya que originalmente tenía algo como esto programado a un costo de $ 180 EE.UU. (3 horas de trabajo a $ 60 / h).

He adjuntado una plantilla con él ya configurado y mostrando M5 a través de D1.

El segundo indicador le permite mostrar el color de la barra de acuerdo con los valores de ADX. Esto podría ser fácilmente modificado para mostrar los valores del MACD. No tengo tiempo, así que podría ser un buen proyecto para ti.

Todo lo mejor,

Hiachiever.

Hiachiever

Esto es exactamente lo que estaba buscando hacer y usted ha respondido amablemente a mis oraciones.

Un acto muy generoso no debe quedar sin recompensa.

Puedo enviarle un mensaje por correo electrónico con más información.

molto grazie

 

bClock V4.

newmont:
Gracias por los comentarios, el código mq4 lo he colgado arriba, puedes modificarlo a tu gusto. He esperado a publicar el mq4 hasta que he eliminado los fallos. Mi objetivo es mejorar este indicador más en el futuro.

Hola Newmont,

Con el mayor respeto he reescrito la mayor parte del código del indicador bClock. La mayor parte del código se puede simplificar llamando a una función. Hacer esto ha reducido el tamaño del indicador a la mitad.

Con la forma en que está escrito ahora, añadiendo una opción para hacer más pequeño y la posición todo en una línea sería una tarea sencilla.

Lo he llamado V4 y he adjuntado el MQ4 a este post.

Todo lo mejor,

Hiachiever.

Archivos adjuntos:
 

Esto es excelente gente, gracias hiachiever por optimizar el código...

Ethan

 

¡Mejorado!

Buen trabajo hiachiever he echado un vistazo al código y se ha simplificado mucho. El código que estaba usando se basaba en viejas ideas. Parece que tienes un nuevo estilo e ideas... buen trabajo.

 
zakgreen:
Hola,

Soy bastante aficionado a esta herramienta para mis entradas y objetivos de beneficios.

la mayoría de las veces la operación va en la dirección deseada casi inmediatamente.

sin embargo, no le gustan los pares de yenes, y no se muestra correctamente. el mismo problema con el oro ! tal vez debido a sus grandes rangos.

tambien me gustaria ver una tercera barra de s.m.a. tal vez de 50.

esta mañana he operado con el AUD/USD, que ha subido 20 pips en cuanto lo he colocado, el GBP/USD ha bajado 80 en una hora y el GBP/JPY más o menos lo mismo.

Utilizo esto junto con el estocástico MTF y el CCI de FX Sniper inc. Sidewinder.

Parece muy bueno de hecho.

si alguien pudiera darme algunas pistas de como hacer estas modificaciones en el FX guage o si no es mucha molestia, hacerlo por mi, estaría muy muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

zakgreen,

¿Cómo y qué es exactamente este indicador supone que hacer. Cuando lo añado a mi gráfico todo lo que hace es dibujar 4 líneas verticales en el extremo derecho del gráfico.

He probado a cambiar de TF, etc., pero no pasa nada excepto estas líneas.

Por favor, explique.

Saludos,

Hiachiever

 
newmont:
Buen trabajo hiachiever he echado un vistazo al código y está muy simplificado. El código que estaba usando se basaba en viejas ideas. Parece que tienes un nuevo estilo e ideas... buen trabajo.

Gracias, es un placer ayudar a hsare el conocimiento. Escribir un código simplificado lo hace más fácil para todos. Saludos, Hiachiever

 

@highachiever

Hola,

este indicador se basa en el software fxmoneymap.

se ve mejor en el gráfico de 1 minuto y con el botón de desplazamiento a la izquierda.

captura de pantalla adjunta

deberías ver 4 carriles verticales de diferente tonalidad azul, cada uno representando un marco temporal de izquierda a derecha. 1m,5m,15m,60m.

las 2 líneas horizontales de color en cada columna (azul aquí porque el precio está por encima de todas ellas. rojo cuando está por debajo) representan dónde están las 21 y 34 sma en cada marco temporal en relación con el precio.

Se utiliza mejor cuando todas las líneas horizontales de color están cerca y se inicia un movimiento en una dirección que ve todas las ma's por encima o por debajo del precio, idealmente con 1 min de ventaja.

las líneas negras que separan los diferentes tonos de azul son niveles de apoyo y resistencia que ofrecen un objetivo muy preciso.

una línea negra en un marco de tiempo se rompe fácilmente, pero en 3 o 4 puede llevar varios intentos.

puedes ver videos de demostración de cómo se utiliza el orignal aquí FX MoneyMap

como he dicho antes, no lo uso por sí mismo (aunque mucha gente lo hace para operaciones rápidas de 20 pips) y me gustaría que se le hicieran un par de modificaciones si es posible.

un s.m.a adicional en cada marco de tiempo, digamos un 50 sería un gran comienzo.

lamentablemente, no se puede probar este indicador, pero lo he estado usando durante algunos meses y he hecho buen dinero con él.

ahora lo uso en conjunto con el mtf stoch-bar, fx-sniper cci bar & sidewinder que funciona muy bien y asegura alrededor de embolsar alrededor del 70% de los pips disponibles en un movimiento de la mañana en un par.

si me pudieras ayudar con esto te lo agradecería mucho.

si necesita más información sobre el uso de esto, por favor pregunte

muchas gracias

Archivos adjuntos:
oz.gif  57 kb
 

Medidor Fx

zakgreen,

He resuelto por qué no estoy viendo nada más que 4 líneas verticales. Este indicador hace referencia a otro llamado "_i_FXGaugeMAs". Sin este indicador para mostrar cómo se construye todo el primero no sirve de nada.

Por favor, envíe el archivo "_i_FXGaugeMAs.mq4" y le echaré un vistazo.

También como la forma en que está operando este conjunto de indicadores es aproximadamente 70% de éxito, si usted puede resumir sus reglas voy a mirar en la programación de una alerta en el indicador FXGauge.

Saludos,

Hiachiever.