Indicadores Multi Timeframe - página 148

 
TheRumpledOne:
El historial trazará líneas en cada barra.

El otro traza en tiempo real. Las barras pasadas no tendrán ningún trazado de la Zona de Compra.

Usted puede cambiar el wingdings a las flechas si lo desea.

No quiero ser molesto - entonces, en tu foto (arriba, izquierda) era BZ History sólo con "wingdings en forma de flecha" en lugar de la línea de guiones? (versión actual BZHistory)

Archivos adjuntos:
7xu9hy9a3.gif  12 kb
 
fxbs:
exkoozzi mi inglish (sorry me) dem, just fuond it:

Expresiones y argot comercial:

Líneas Squiggly: "Ese comerciante utiliza un montón de líneas cuadriculadas en su gráfico. - Indicadores técnicos que los traders utilizan en sus gráficos para ayudar en el trading."
Las entradas de los indicadores suelen ser:
  • PRECIO
  • VOLUMEN
  • TIEMPO
Así que TODOS se retrasan.

Para mí, es mucho más fácil operar con PUNTOS DE PRECIO como la Apertura Horaria, la Apertura Diaria, la Apertura Semanal y la Apertura Mensual. Cuando el precio cruza la línea, simplemente opera en la dirección del cruce.

Es muy rentable ver cómo el precio cae como una roca un día y luego ver cómo se dispara de nuevo a la apertura del día anterior y más allá.

Los cuadrados blancos son el precio de apertura de la vela anterior. Operar en la dirección de la cruz puede ser extremadamente rentable.

El precio va a ir hacia arriba o hacia abajo, así que si no va en una dirección, va en la otra. Así que si el precio no puede superar la apertura de la barra anterior, ¡debe estar cayendo!

¡Ningún indicador fue dañado en la producción de este gráfico...LOL!

 
fxbs:
no quiero ser molesto - entonces, en tu foto (arriba, izquierda) era BZ History solo que con "wingdings en forma de flecha" en lugar de la línea de guiones? (versión actual BZHistory)

NO.

Era un gráfico que había estado funcionando todo el día.

¿Qué estás tratando de hacer exactamente?

 

El GBPUSD es más volátil.

 

GBPJPY más volatilidad.

Y todo lo que tienes que hacer es esperar a que el precio llegue a la apertura de la barra anterior.

¿QUÉ TAN SIMPLE PUEDE SER?

 

También funciona en H4.

¡He adjuntado el "indicador" porque sabía que lo querrías!

 

Ya que este es el hilo de Indicadores Multi Timeframe, supongo que debería mostrar el OPEN como un MTF.

Adjunté el $OPEN que puede ser usado con el indicador TRO_SAK_MultiPairs.

Archivos adjuntos:
open.mq4  4 kb
 
fxbs:
¡graciasTRO!

Claro, eso es obvio - mira en cualquier gráfico diario - alrededor del 90% de las barras tiene pelucas (o sombras lo suficientemente largas 4 spread + pocos pips); - comprar o vender en la apertura, TP un poco de acuerdo con ATR - no puede perder

- ¿o sí? simple - sí, hasta que la pérdida de la parada comprometida - y se convierte en simple no más

sí que va a ir a su favor, pero después de la caza de la parada y con o sin usted

TRO, sé que todos sus números basados en la investigación a fondo y las estadísticas sólidas

pero el uso de indi, técnica o método implica MM como parte de cualquier estrategia, método, etc. - control de daños - ¿y qué pasa con las paradas?

Los stops son simples.

5 pip stop o 7 pip stop.

Si va más de 7 pips en tu contra, las estadísticas dicen que es un perdedor por mucho tiempo.

 

¡graciasTRO!

Claro, eso es obvio - mira en cualquier gráfico diario - cerca del 90% de las barras tiene pelucas (o sombras lo suficientemente largas 4 spread + pocos pips); - comprar o vender en la apertura, TP un poco de acuerdo con ATR - no puede perder

- ¿o sí? simple - sí, hasta que la pérdida de la parada comprometida - y se convierte en simple no más

sí que va a ir a su favor, pero después de la caza de la parada y con o sin usted

TRO, conozco todos tus números basados en una investigación exhaustiva y estadísticas sólidas

pero el uso de indi, técnica o método implica MM como parte de cualquier estrategia, método, etc. - control de daños - ¿qué pasa con las paradas? (parada golpeada; estadística de la zona "segura")?

 

Buen material TRO, estoy releyendo esto varias veces este fin de semana.