Indicadores Multi Timeframe - página 104

 

exactamente la misma pregunta a lo largo del hilo - La respuesta también es la misma - ¿Cuál es la respuesta?

 
etrade:
Mi problema es que cuando intento adjuntar un indicador MTF al gráfico, MT4 utiliza toda la memoria del PC y mi ordenador se cuelga.

Este es el caso de algunos indicadores MTF

Algunos de ellos se conectarán pero no se mostrará ninguna señal

Y algunos funcionan correctamente

si el problema persiste, pregunte a Linuxer

 

Algunos de los indicadores MTF funciona correctamente con otro MetaTrader de un corredor diferente

La aplicabilidad del indicador depende del broker ?

 
oneprint:
hola

¡Traté de hacer un indicador MTF de las paradas ATR pero por alguna razón sólo muestra el canal de venta!

me parece que es un indicador muy bueno, gracias.

Hiciste todo bien, solo te faltó cambiar esto:

ExtMapBuffer1=iCustom(NULL,TimeFrame, "ATRStops_v1[1].1",Length,ATRperiod,Kv,0,y);

ExtMapBuffer2=iCustom(NULL,TimeFrame, "ATRStops_v1[1].1",Length,ATRperiod,Kv,1,y);

Es una pena que nadie te haya ayudado...

Te adjunto mis versiones de los stops del ATR. Si quieres usar las tuyas te servirán, sólo tienes que cambiar el 0 de la última línea por el 1, es decir, tienes que cambiar lo que he resaltado.

¡¡¡¡Disfruta!!!!

Archivos adjuntos:
 

RSI en los gráficos

Buenos días a todos

Encontré este indicador RSI on chart en otro thraed hecho por mladen.

mladen, me preguntaba si tú o alguien podría cambiarlo a una versión MTF por favor.

Saludos cordiales siempre

Archivos adjuntos:
 

Ya existe una versión MTF (último parámetro del indicador = timeFrame)

Creo que debería ser una adición estándar a cualquier indicador, cuando sea posible, para que cualquier persona que utiliza el indicador puede simplemente decidir de la forma en que lo está utilizando

PS: de introducir el parámetro timeFrame : ya sea como número (de minutos) o la forma en que se muestran en la barra de periodicidad (m1,....) Cualquier entrada no válida = currentTimeFrame

PPS: debido a un pequeño error en la parte MTF de los primeros indicadores publicados, las versiones MTF corregidas deben ser descargadas desde aquí : OnChart Rsi y Stochastic Spiritbreezer, ¿podría actualizar la fuente en su enlace para evitar diferentes versiones?

spiritbreezer:
Buenos días a todos

Encontré este indicador RSI on chart en otro thraed hecho por mladen.

mladen, me preguntaba si tú o alguien podría cambiarlo por una versión MTF, por favor.

Saludos cordiales siempre
 

FX5 RSI autoajustable

Este sería un fantástico indicador MTF. ¿Alguien quiere probarlo?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
alpha24seven:
Este sería un fantástico indicador MTF. ¿Alguien quiere probarlo? Gracias

¿Qué parte de este indicador se ajusta o se auto ajusta? ...BB?

y cómo su diferente de otros BBandsRSI, RSI dinámico, TDI, etc ind.?

 

OnChart_Stochastic_Channel_(FL_MTF)

de Mladen: Niveles de Fibo; MTF - (off course )

nuestro regalo de TSD a FF

 
fxbs:
¿Qué parte de este indicador se ajusta o se autoajusta? ...BB? y cómo se diferencia de otros BBandsRSI, RSI dinámico, TDI, etc ind.?

Bueno, no he probado esos otros, pero este cambia dinámicamente las zonas OB/OS a medida que el precio se mueve en el tiempo. Es muy bueno y si usted tiene el tiempo para ver una posición más larga que puede detectar claramente las rupturas. Sin embargo, tiene ruido, por lo que una versión MTF sería buena para quemar el ruido en, por ejemplo, un gráfico de 1 minuto de GBY/JPY.

Sólo mi opinión.

Gracias.