Indicadores Multi Timeframe - página 10

 

Gracias Keris, eres una estrella. Tal vez la codificación de un indicador separado que podría ser superpuesto en el FF podría resolver el problema. Sé que hay indicadores de líneas de pivote que usan buffers, no objetos para mostrar pivotes del día actual y del pasado. el problema con los buffers es que sólo puedes tener 7 (? - Si recuerdo bien), pero puedes tener más de un indicador en el gráfico. Creo, que debería intentar cambiar algunas variables en el indicador existente. Tal vez entonces sería capaz de poner más de uno, y funcionaría como una solución parcial. Espero que eso ayude un poco. No soy un codificador tampoco

 

Daniel

Originalmente publicado por DanielTyrkiel Firmo con las dos manos bajo esta petición. ¡¡¡¡Muy útill!!!! También, si hay una manera tal vez de incorporar MM en el indicador Forex Freeway

Hola Daniel

¿Puedes enviarnos qué versión del indicador MM estás utilizando?

 

este.

daniel

Archivos adjuntos:
 
jorgka:
Hola a todos,

Puede alguien convertir este indicador en un MultiFrame por favor.

Muchas gracias

Jorgka

Aquí tienes Jorgka...

iGoR

PS. recuerde esto, muy pocas personas son awere de esto. Sólo puede actuar cuando la barra en el marco de tiempo superior ha terminado. Así que si usted coloca este indicador (o cualquier otro indicador MTF) en por ejemplo. 15min. y rellenas los ajustes 60 (para un gráfico de 60min.) entonces la señal que ves en este marco de tiempo de 15min. sólo es válida al final de una barra de 60min.

Archivos adjuntos:
 

keris

¿podría hacer el ADX y el indicador adjunto muti-timeframe para mi uso?

Gracias por tu tiempo,

Pip Trip

Archivos adjuntos:
 

muy interesante compañero. algo así como el indicador Forex Freeway. gran trabajo compañero.

 
DanielTyrkiel:
muy interesante compañero. algo así como el indicador Forex Freeway. gran trabajo compañero.

Gracias.

 

Creo que debería haber un límite en la cantidad de barras que calcula de nuevo. Mi pobre Intel4 con hyperthreading se estaba cocinando al intentar poner los indicadores en el gráfico

Lamentablemente no me ha funcionado. Me di cuenta en el código, que utiliza otro indicador personalizado; SuperTrend, puede publicar su versión aquí?

 

Porque no tienes el otro indicador no puedes usarlo por supuesto. Puedes encontrarlo aquí

No tengo límite de barras, y sí que tarda en cargar. Tal vez la próxima versión

 
elihayun:
Porque no tienes el otro indicador no puedes usarlo por supuesto. Lo puedes encontrar aquí No tengo límite de barras, y sí que tarda un poco en cargar. Tal vez la próxima versión

Ahora veo que tenía el problema de carga debido a la falta del indicador de supertendencia. ahora funciona, pero muestra lecturas extrañas. Cuando cambio entre los marcos de tiempo, parece que también cambia sus marcos de tiempo establecidos, ¿es eso normal?

Gracias de nuevo.