Futuros de divisas COT aplicados al FX: ¿Indicadores disponibles? - página 3

 

250+ pips de beneficio hoy que me habría perdido sin el indicador RPM

Es mentalmente difícil comprar/vender una ruptura, pero si usted sabe que hay una tonelada de órdenes de compra o venta colocadas allí previamente, usted sabe que sus paradas se encuentran justo después de la alta/baja.

Con esta información puedes predecir la ruptura y sentirte seguro al entrar.

También te muestra cómo ser un VERDADERO CONTRARIO. Para ser un contrarian debes ir en contra de la MANADA, no de la TENDENCIA. El RPM te muestra dónde está el rebaño.

 

tratando de entender... es decir, un largo camino por recorrer

en la excavación ilustrada , alrededor del 29 de 03:00

¿también es una "orden de apilamiento"?

debemos hacer algo

=== y no vemos ninguna vela de brote después (( entiendo que se establece la LO, pero en ese 03:00 , ¿a qué nivel de precio se establece la LO? ))

Así que es una especie de --- tengo los datos de Sentiment, LO, SL, TP, lo veo en el indicador, pero entonces ¿qué? [ cualquier norma de oro -- si adquirimos los INDEXES]

Archivos adjuntos:
 

¿dónde puedo conseguir este indicador de rpm?

 

¿Dónde se pueden conseguir estos indicadores?

rpmfxtrader:
Es mentalmente difícil comprar/vender una ruptura, pero si sabes que hay una tonelada de órdenes de compra o venta colocadas allí previamente, sabes que sus paradas se encuentran justo después de la alta/baja.

Con esta información puedes predecir la ruptura y sentirte seguro al entrar.

También le muestra cómo ser un VERDADERO CONTRARIO. Para ser un contrarian debes ir en contra de la MANADA, no de la TENDENCIA. El RPM te muestra dónde está el rebaño.

]
 

indicador cot

Hola rpmfxtrader,

Creo que el informe cot es muy útil para asegurarse de que está operando en la dirección correcta.

¿Tienes este indicador?

Si es así, ¿puedo obtenerlo de usted por favor?

saludos chow.

email victorguiseppi@yahoo.com.au

feliz comercio

 

Alguien tiene que codificar una versión de COT para Metatrader que funcione como esta:

Commitment of Traders - Gráficos cot gratis, software cot, datos cot. ¡Aprenda a utilizar esta información!

 

Los indicadores COT para MetaTrader ya están disponibles

El indicador COT Sute para MetaTrader 4 ya está disponible para su compra. No es necesario suscribirse a los datos, y puede utilizar cualquier instrumento en el informe COT. Puede descargar una demo gratuita hoy mismo.

Suite de Indicadores COT para MetaTrader 4 :: Easy Expert Forex

 

la fuente

Hola RPM,

Traté de llegar a su blog, pero es sólo para los invitados.

¿De dónde tienes el indi?

¿Dónde puedo encontrar el dll?

Gracias de antemano.

Greg

 

Sí... Tengo una versión diferente pero esta también funciona como un encanto

 

Los datos de CoT se publican semanalmente. Estos datos del indicador RPM, ¿de dónde proceden?