Canal Keltner - página 6

 
mladen:
Pruebe este Tiene multiplicadores ajustables ahora, por lo que puede establecer a cualquier valor que desee. Todavía utiliza el ATR (así que el rango promedio verdadero, no el rango promedio) pero las diferencias entre el ATR y el AR son marginales (sólo en los periodos en los que hay huecos)

Gracias por este cambio y por el indicador original mladen.

Acabo de abrir ambos en el MetaEditor y al intentar compilarlos he recibido cientos de errores, ¿sabes si me falta algún paso o estoy haciendo algo mal?

(Usando MetaEditor 4.00 Build 434)

 

Canal Keltner avanzado

Canal Keltner avanzado

Archivos adjuntos:
 

Canal ATR (KeltnerChannel _v2)

Hola chicos,

he cambiado el KeltnerChannel_v1 para que se ajuste a mis necesidades. es similar a algunos otros indicadores (como Keltner_Bands_MAHiLo.mq4 aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173470/page2 o el canal donchiano + atr.mq4).

Podéis ver las entradas a continuación, quizás alguien piense que es útil aunque llegue un poco tarde a responder a este hilo. Lo he llamado ATR-Channel... por el uso que le doy.

Lo estoy usando con la configuración por defecto. Entonces calcula el Average True Range para 14 barras y lo añade al máximo de la última barra + lo desplaza una barra hacia delante. Lo contrario para la baja (bajaATR(14) y la desplaza una barra hacia adelante). Una ruptura de la línea superior o inferior es un pico o un clímax. No se debe utilizar solo. No soy un codificador así que por favor compruebe que está haciendo lo que espera si cambia la configuración. Si alguien está interesado en añadir alertas, es bienvenido.

MfG

Joe

atr-canalkeltnercanal_v2.mq4

 

Buen trabajo. Gracias

 

Ma + atr (como Keltner) x 2 canales

ma-atr.mq4

Archivos adjuntos:
ma-atr.mq4  5 kb
ma-atr.gif  33 kb
 

He estado probando la versión de alerta del canal de keltner y alerta con un cuadro que dice 'fuera del canal superior' mientras que el gráfico muestra que el precio había roto fuera del canal inferior.

El mismo indicador, la versión de alerta, no se muestra en el gráfico como la versión de color en la misma configuración exacta - muy similar, pero no es lo mismo.

¿Pueden rectificarse estos fallos, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
He estado probando la versión de alerta del canal de keltner y alerta con un cuadro que dice 'fuera del canal superior' mientras que el gráfico muestra que el precio ha roto fuera del canal inferior.

El mismo indicador, la versión de alerta, no se muestra en el gráfico como la versión de color en la misma configuración exacta - muy similar, pero no el mismo.

¿Se pueden rectificar estos fallos, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

Teamtrader, ¿puedes publicar la versión con estos fallos?

ps) por lo que puedo decir esta aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173470/page3 debería funcionar correctamente.

 

ya sabes... están construyendo un nuevo canal en Panamá...

 
mrtools:
Teamtrader, ¿puedes postear la versión con estos fallos? ps) por lo que veo esta aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173470/page3 debería funcionar correctamente.

Hola, Sr. Herramientas,

Parece que es el mismo que estoy usando - adjunto para comprobarlo.

Como siempre pruebo en los gráficos de RenkoRange así que como entiendo que hay problemas con los gráficos offline y con algunos indicadores creo que no vale la pena avanzar si me confirma que los indicadores son los mismos.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Smeden, En esta versión puedes elegir el máximo o el mínimo o el cierre rompiendo el canal superior o inferior.

La lógica de este no es del todo correcta.

Como puede ver en el código...... espera que el canal superior y el canal inferior se crucen alternativamente. Cuando hay dos cruces consecutivos del canal superior o inferior...... entonces se envía la alerta equivocada.

void doAlert(string doWhat)

{

static string previousAlert="nada";

static datetime previousTime;

string mensaje;

if (previousAlert != doWhat || previousTime != Time[0]) {

previousAlert = doWhat;

previousTime = Time[0];

//

//

//

//

//

message = StringConcatenate(Symbol()," en ",TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," El precio de Keltner penetró ",doWhat," canal ");

if (alertsMessage) Alert(message);

if (alertsEmail) SendMail(StringConcatenate(Symbol()," Keltner channel "),message);

if (alertsSound) PlaySound(soundfile);

}

}

puedes ver que cambia en función de la alerta anterior en lugar de la acción del precio.

daveM