¡Ema Cross! - página 23

 

¡declaración!

Esta es mi declaración de 2 días . ¿No vamos por el camino correcto?

Archivos adjuntos:
 
 

Todavía tengo este extraño problema

¡¡Hola Codersguru!!

¡Tu EA se sigue comportando muy bien! Pero como mencioné antes todavía tengo este extraño problema que cada vez después de reiniciar MT su EA está haciendo nuevas operaciones (no para los pares que ya tienen una operación abierta, sino para los otros pares). ¿Por qué estas operaciones sólo se abren después de reiniciar MT y no mientras MT está funcionando? ¿Alguna idea?

 

cualquier

BrunoFX:
Hola, ¿Cuánto y cuáles son las monedas que usted prueba y que FT? Thx

¡Hola!

monedas: cualquier

Pero me gusta el eurusd y el gpbusd. ¡dale un vistazo a la declaración!

TF: cualquiera excepto 1M & 5M

Pero me gusta 1H & 1D.

 

Gyus,

por favor, ¿me puede explicar de nuevo REVERSAL = verdadera problemática? Supongo que este EA está abriendo posiciones contra el punto de cruce de la EMA. Mis resultados siguen siendo perfectos pero no entiendo esto. ¿Puede usted por favor hacer myseld claro?

Pero gracias de todos modos por este gran EA.

 
Hendrick:
Hola Codersguru!! Tu EA se sigue comportando muy bien!! Pero como mencioné antes sigo teniendo este extraño problema de que cada vez que se reinicia MT tu EA está haciendo nuevas operaciones (no para los pares que ya tienen una operación abierta sino para los otros pares). ¿Por qué estas operaciones sólo se abren después de reiniciar MT y no mientras MT está funcionando? ¿Alguna idea?

Esto se debe a que su comercio inmediato = verdadero. Cada vez que reinicie o recompile el experto y esto esté activado, creará operaciones para todos los gráficos a los que esté unido el EA.

 
glader:
Gyus,

por favor, ¿puede explicarme de nuevo REVERSAL = verdadera problemática? Supongo que este EA está abriendo posiciones contra el punto de cruce de la EMA. Mis resultados siguen siendo perfectos pero no entiendo esto. ¿Puede usted por favor hacer myseld claro?

Pero gracias de todos modos por este gran EA.

La teoría dice que la mayoría de las monedas se mueven en ciclos casi todo el tiempo, por lo que al esperar a tomar un comercio de contador que está recogiendo un comercio en un acuerdo justo antes de que el ciclo vuelve a la otra manera.

Hay algunos artículos escritos sobre este estilo de comercio inverso. Tiene sentido, aunque requiere algunos nervios para capear la caída, ya que a veces la inversión tarda en producirse.

 
 
 

¡¡¡Genial!!!

codersguru:
Hendrick,

¡No llores !

Esta es la versión habilitada para microcuentas.

Sólo hay que poner AccountIsMicro en true y disfrutar. .

¡Wahoooo! ¡¡Muchas gracias tío!!