¡Ema Cross! - página 15

 
Hendrick:
¡Saludos Codersguru!

He seguido muchos hilos sobre EA's para MetaTrader en el último año. Algunos buenos, otros mejores y otros peores. Todavía no sé por qué, pero me gusta este EA suyo. Creo que tiene mucho potencial. Hice un poco de backtesting y decidí operar una cuenta mini-demo de 5K con los siguientes pares y TF's:

USD/CHF H4

GBP/CHF H1

EUR/CHF H1

EUR/USD H4

EUR/JPY M30

EUR/AUD H4

AUD/USD D

USD/CAD D

EUR/CAD H1

Les mantendré informados de los resultados.

Hendrick,

¡Muchas gracias !

 

No es muy seguro operar sin stop loss. Echa un vistazo a 2 gráficos:

Depósito inicial: 10000

Calidad de los modelos: 89,99%

1. GBPUSD Diario 2004.06.21 - 2006.02.16

Beneficio neto total : 36237

2. GBPUSD 1H 2004.06.21 - 2006.02.16

Beneficio neto total: -8878

Archivos adjuntos:
daily.gif  6 kb
1h.gif  7 kb
 

Simple, mejor, uno mejor, bueno, uno bueno, uno más bueno, mejor, uno mejor, super, uno super, superlativo y taaaan bueno, gurú de los codificadores eres como algunas palabras sabias que dicen que no hay montaña lo suficientemente alta, el cielo no tiene límite.

 

UseStopLoss

krall:
No es muy seguro operar sin stop loss. Echa un vistazo a los 2 gráficos:

Depósito inicial: 10000

Calidad de modelado: 89,99%

1. GBPUSD Diario 2004.06.21 - 2006.02.16

Beneficio neto total : 36237

2. GBPUSD 1H 2004.06.21 - 2006.02.16

Beneficio neto total: -8878

krall,

Puedes poner el UseStopLoss en true si quieres usar el stop loss.

¿Utilizó el stoploss en la prueba diaria de GBPUSD arriba?

 

No lo hice, en diario no es necesario en este caso. Pero no puedo encontrar la pérdida de la parada adecuada para 1H, que no mataría a los beneficios.

 

Krall, tus resultados del gráfico diario al gráfico de 1 hora con o sin stoploss están incompletos ya que la pérdida es una pérdida contabilizada debido a una operación que aún está abierta (que no puedes contar ya que aún está en proceso). De las operaciones completadas, esas son las que hay que mirar. Por lo general, no hay parada funciona mejor, sin embargo, se reduce a más de una cuestión de "lo que puede soportar".

Para obtener una verdadera representación de la exactitud, elimine la última operación si es una pérdida (como hará este sistema ya que necesita que el ciclo se complete). Con eso, se obtiene un verdadero beneficio neto (como el que se puede tener en el backtesting en MetaTrader).

Graham

 
Hendrick:
¡Saludos Codersguru!

He seguido muchos hilos sobre EA's para MetaTrader en el último año. Algunos buenos, otros mejores y otros peores. Todavía no sé por qué, pero me gusta este EA suyo. Creo que tiene mucho potencial. Hice un poco de backtesting y decidí operar una cuenta mini-demo de 5K con los siguientes pares y TF's:

USD/CHF H4

GBP/CHF H1

EUR/CHF H1

EUR/USD H4

EUR/JPY M30

EUR/AUD H4

AUD/USD D

USD/CAD D

EUR/CAD H1

Les mantendré informados de los resultados.

Ahora, ¿qué conjunto de EA está utilizando, la cruz de media móvil o el canal de media móvil? Supongo que el cruce de medias móviles.

Graham

 
Krall, tus resultados del gráfico diario al gráfico de 1 hora con o sin stoploss están incompletos ya que la pérdida es una pérdida contabilizada debido a una operación que aún está abierta (que no puedes contar ya que aún está en proceso). De las operaciones completadas, esas son las que hay que mirar. Por lo general, no hay parada funciona mejor, sin embargo, se reduce a más de una cuestión de "lo que puede soportar". Para obtener una verdadera representación de la precisión, elimine la última operación si es una pérdida (como hará este sistema ya que necesita que el ciclo se complete). Con eso, se obtiene un verdadero beneficio neto (como el que se puede tener en el backtesting en MetaTrader).

Lo he comprobado, y la última operación se cerró debido a la llamada de margen.

Con este EA necesitamos un depósito realmente grande

 
krall:
Lo he comprobado, y la última operación se cerró debido a la llamada de margen. Con este EA necesitamos realmente enorme depósito

Tal vez, publique su resumen detallado para que pueda echarle un vistazo.

Gracias,

Graham

 

Un ejemplo más con GBPUSD 1H, sin stop loss.

Esta vez deposite 50000$.

2005.09.12 comprar para 1.8356 y esta orden sigue abierta hasta ahora. Así que necesitamos una cuenta gigantesca y nervios de acero...

Archivos adjuntos: