MakeGrid - página 2

 
 

KayLaw

No entiendo muy bien a qué te refieres con rellenar tus órdenes. Esto sucede automáticamente como makegrid colocando órdenes pendientes continuamente y ejecutándolas cuando el precio rico el nivel correcto. No opero con este sistema los lunes por la mañana, ya que no se pueden obtener señales fiables de los indicadores, etc. Cuando el mercado decide qué dirección tomará el par hoy, inicio el EA en corto para los bajistas y en largo para los alcistas y eso es todo. Sólo tienes que mantener un ojo en la tendencia, porque como usted sabe que usted no puede confiar en cualquier señal o indicadores en el 100%. También siempre paro el EA sobre las 4-5 pm y cancelo todas las órdenes pendientes y empiezo de nuevo al día siguiente sobre las 8-9am. Esta es mi manera de usar este sistema, tal vez no es el más fácil y no el más eficiente, pero su trabajo para mí.

En cuanto a la instalación, tienes que compilar los archivos y colocarlos en el directorio de MT expert advisors, para más información sobre esto sólo tienes que leer los archivos de ayuda en MT, son muy fáciles de entender, mucho más fácil que mi mal inglés ;o)

Lo siento por la ortografía y la gramática, el Inglés es mi segundo lang.

 

Gracias

Hola aleksd

Gracias por tus rápidas respuestas. Puede ser que no entiendo su sistema completamente, creo que tengo que leer este hilo de nuevo para una mejor comprensión y probarlo en mi cuenta de demostración.

Gracias.

KayLaw

 

Aquí están mis resultados de 2 años de backtesting 90% calidad del modelo, TF 1H, Euro/USD

He hecho algunos ajustes a MG para que no abra tantas operaciones. El mío es un enfoque muy conservador... por lo tanto, ganancias modestas .... Sólo usé 0.1 Lotes en una cuenta de 10K. 10$ de Take Profit.

Por favor, vea el archivo adjunto. Creo que el factor de ganancia de 159.78 (1H) es alentador, pero no he probado este EA todavía. Lo haré y actualizaré aquí más tarde.

También he adjuntado el gráfico de la prueba 4H, también 2yrs, 90%model quality. El beneficio total es más alto y una curva de equidad mucho más apretado en 4H TF..su en prácticamente cero DD equidad la mayor parte del tiempo. Una vez más, las pruebas a futuro son incompletas.

Se actualizará más tarde.

Archivos adjuntos:
 

Volver a pedir

Hola aleksd,

Operé su sistema la semana pasada y es muy alentador, mi pequeña sugerencia es que su sistema necesita ser reordenado inmediatamente cualquier orden que tome ganancias. Esto le colocará en una posición de hacer más beneficios cuando el precio oscila hacia adelante y hacia atrás o en un retroceso.

Imagínese una orden corta de Eur/Usd con precio de entrada @ 1.2670 que T/P @ 1.2660, usted tiene otra oportunidad de hacer un segundo beneficio si el precio se balancea hacia atrás o retrocede a 1.2690 ya que su reordenamiento se disparará de nuevo @ 1.2670 y tomará un segundo beneficio @ 1.2660 cuando el precio reanude su movimiento hacia abajo. Piense en lo que sucederá en un mercado lateral o volátil.

Solo por curiosidad, ¿por qué espacias tu Grid con 6 pips? A veces tu Ea's funciona y no. Como ayer, funcionó cuando miré una posición corta en Eru/Usd y obtuve ganancias, pero cuando el precio cambió de dirección y traté de ir en largo no funciona. Puede ser que me esté perdiendo algo.

Por favor, disculpe mi ortografía y otros errores como el Inglés es mi segundo lang.

 

Aquí está el MakeGrid que he modificado y he estado usando durante un tiempo. Para mi cuenta real sólo lo he utilizado en EURJPY y GBPJPY. Funciona muy bien y también he utilizado en otros pares, pero sólo en las cuentas de demostración. También he dejado notas dentro del EA para que todo el mundo se dé cuenta de cómo lo uso si alguien está interesado.

Por favor, tenga en cuenta que diseñé la porción de RiskFraction (código muy simple) del código para IBFX y el uso de allí Micro Mini Lots para la cuenta estándar. Si usted está en un IBFX o prueba en la cuenta Mini para IBFX sólo eliminar el punto decimal.

Si usted planea probar para otros brokers por favor ajuste el código de RiskFraction o elimine el código. Líneas 443 - 444 (también anotadas dentro del EA).

Básicamente en este MakeGrid EA he separado todas las compras y ventas de cada una de ellas para que pueda establecer las cosas por separado.

Spider~

Archivos adjuntos:
 

¿qué indicador recomienda para seguir la tendencia?

 

¿Cómo configurar el MakeGrid EA así?

Hola a todos,

¿Puede alguien mostrarme cómo configurar el MakeGrid EA para que cuando mi posición llegue a +160 pips, coloque automáticamente un Stop Loss a + 100 pips para hacer que TODAS mis posiciones cierren SIEMPRE a +100 pips.

Por favor, tenga en cuenta que NO quiero que haga un Trailing de mis ganancias de +100 pips, +120 pips, +140 pips, etc... Sólo quiero que coloque un stop loss en +100 pips cuando llegue al punto +160 pips.

Sólo quiero probar el uso de metal Trailing stop en lugar de la regular. Estoy dispuesto a pagar por esto si alguien puede añadir esta función en el EA.

¡Gracias!

 
Spider4896:
Aquí está el MakeGrid que he modificado y he estado usando por un tiempo. Para mi cuenta real sólo lo he ejecutado en EURJPY y GBPJPY. Funciona muy bien y también he utilizado en otros pares, pero sólo en las cuentas de demostración. También he dejado notas dentro del EA para que todo el mundo se dé cuenta de cómo lo uso si alguien está interesado.

Por favor, tenga en cuenta que diseñé la porción de RiskFraction (código muy simple) del código para IBFX y el uso de allí Micro Mini Lots para la cuenta estándar. Si usted está en un IBFX o prueba en la cuenta Mini para IBFX sólo eliminar el punto decimal.

Si usted planea probar para otros brokers por favor ajuste el código de RiskFraction o elimine el código. Líneas 443 - 444 (también anotadas dentro del EA).

Básicamente, en este MakeGrid EA he separado todas las compras y ventas de cada una de ellas para que pueda establecer las cosas por separado.

Spider~

Parece que no puedo compilarlo al guardar el EA. Hay un error "}" o falta en alguna parte. ¿Podría enviar la versión de corrección?

 

Aquí tienes...

Archivos adjuntos: